Xbox 360: Alrededor de los 300$ en EEUU

Jur...

J. Allard (vicepresidente de Mixrosoft) ha confirmado públicamente a diversos medios de comunicación que el precio de la Xbox estará sobre los 300$, y que el precio final se tendrá decidido hacia el mes de Septiembre, además de confirmar que, salvo problemas de producción, la consola saldrá en todo el mundo con unos días de diferencia.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=9204

Un saludo.
Pues no sería un precio nada despreciable, me imagino que lo dejarían al mítiko 299. ¿Alguien sabe si Microsoft tiene también la mala hostia de cobrarnos más a los europeos? Si no al cambio podría salir un precio mu agradable!
El mes pasado, tenderia a pensar que ese precio seria de ciencia ficcion, pero conociendo ahora ciertos detalles, la verdad es que me parece justo.

Ya que viene pelada, por lo menos, que sea barata. (Aunque poniendola en condiciones el precio se acercara mucho mas a uno "normal") :-|

saludos cordiales.
GXY escribió:El mes pasado, tenderia a pensar que ese precio seria de ciencia ficcion, pero conociendo ahora ciertos detalles, la verdad es que me parece justo.

Ya que viene pelada, por lo menos, que sea barata. (Aunque poniendola en condiciones el precio se acercara mucho mas a uno "normal") :-|

saludos cordiales.


Puedes explicarte con lo de pelada????

Vendra supongo con un mando y los cables... como todas las consolas.
GXY escribió:Ya que viene pelada, por lo menos, que sea barata.


Un poco exagerado, ¿no? XD


Saludos
El problema serán los aranceles de la CEE...como siempre...cawento
Si mal no recuerdo de otros hilos,se cree que vendra con un mando inalambrico y 2 pilas (creo que recargables). Ahora bien,si las quieres recargar,o tiras de cargador o de cable. Este cable se conecta a la consola y al mando y recarga las pilas mientras juegas,pero viene aparte. Que GXY me corrija si he metido la zarpa

El precio,la verdad es que esa maquina a ese precio lo veo bastante bastante bien. Yo creo que saldra por 350 € aqui en Europa.
Creo que GXY se refiere al disco duro :P
Pero si trae Disco Duro... [mad]
Lo que no trae es el Wifi ( [+furioso] ) y no se sabe si la salida esa de alta definicion.
Salu2
norl, se refiere a las conexiones de perifericos y de audio/video. tambien al wifi opcional y al formato de disco. ya sabes gxy, hay ke apechugarl [sati]

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero no trae TV o proyector?
yo apuesto por 360$ [666]

PD: con ese precio es posible no perder dinero por cada xbox vendida, considerando la gpu y cpu que va a llevar? o pretenden confiar en las ventas de software como en la anterior generacion?
x360 ~350$

accesorios

Cable VGA ~20$ (a cambio de comprar un RGB)



uys, si ya no necesito más! :P
shadow land escribió:x360 ~350$

accesorios

Cable VGA ~20$ (a cambio de comprar un RGB)



uys, si ya no necesito más! :P

Piensa que igual te vuelves caprichoso y te interesa algun juego(para eso de usarla y tal) :P

A mi el precio me parece genial.Voy ahorrando desde ya :D

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Piensa que igual te vuelves caprichoso y te interesa algun juego(para eso de usarla y tal) :P

A mi el precio me parece genial.Voy ahorrando desde ya :D

Saludos!![bye]


no, si era irónico, por que el estimado compañero GXY habla como si hubiese que comprar mil cosas por cojones para que la maquina funcione al 100%
a mi con un mando, los cables de corriente y de la tele y la consola voy mas que sobrao el resto ya lo comprare si me interesa, como mucho el disco duro tambien seria interesante pero a mi el wifi y salida de alta definicion pues como que me da igual [toctoc]
compra obligatoria será el kit de recarga del mando x), por cierto que me parece acertadísimo ese kit. a todo esto, he leído que la tecnología wireless que utiliza el mando es propietaria a saber que tal irá..

un saludo
Joer GXy, yo creo que solo el microprocesador ya vale esos 300 euros
Psikonetik escribió:Joer GXy, yo creo que solo el microprocesador ya vale esos 300 euros


apple te lo vendería por 2000€ más todo lo demás [poraki]
Jur...

Yo sigo pensando que los 400 € no se los quita nadie en Europa.

Un saludo.
al final saldran los mandos con cable?????
La consola también viene el el disco duro de serie.

Viene ta pelada como la xbox en su salida, pero esta con un precio muchísimo mejor, por lo que es una compra segura por mi parte.

Hay que ver que ninguna consola a parte de la xbox a traido de serie un disco duro y una tarjeta ethernet, por lo que esta está mucho menos pelada que lo normal.
por cuanto salio la xbox??
omitron escribió:por cuanto salio la xbox??


Por 479 euros en Europa, 300$ en USA
vamos que va a salir por unos 400€ aqui.
alguien sabe si la x360 va a sacar mandos con cables no wifi y pijadas de esas?
no creo, esta vez el lanzamiento lo maneja Microsoft Europa, no desde Redmond, es más, Redmond a delegado todo el trabajo de publicidad, distribución y demás sobre Microsoft Europa. Ahora mismo, Microsoft Europa solo hace de "miron" con Xbox como quien dicen, apenas deciden nada (salvo algúans traducciones) y no tienen poder sobre ningúna decisión.
Lo que me jode a mi es lo del Wifi, ya no por pagar mas, si no porque tienes que tener un cacharro que rompe con la estetica de la consola, y como se dice por ahi, lo que no esta dentro de la consola da por culo fuera.
Tampoco les costaba mucho incluirlo teniendo en cuenta que una tarjeta WiFi vale 12-15 €, siendo produccion en masa, apenas seria mucho mas cara.
Salu2
oslando escribió:norl, se refiere a las conexiones de perifericos y de audio/video. tambien al wifi opcional y al formato de disco. ya sabes gxy, hay ke apechugarl [sati]


you can bet on it.

principalmente y por este orden: el dvi, el toslink, el bluray, las pilas, el wifi y la escasez de USBs.

saludos cordiales.
shadow land escribió:Ahora mismo, Microsoft Europa solo hace de "miron" con Xbox como quien dicen, apenas deciden nada (salvo algúans traducciones) y no tienen poder sobre ningúna decisión.


Je, aca tuvimos que trabajar con microsoft mexico y pasa lo mismo: el depto. de xbox (hasta el de produccion) no tiene nada que ver con la sucursal mexicana.

De hecho creo recordar que la oficina mas grande microsoft en america (dejando de lado eeuu) esta en Argentina, pero segun me han dicho alli no distribuyen la xbox oficialmente.

Con eso os dije todo [agggtt]
...pues yo tenia entendido que esta en la india, donde hay un campus "cantera" de programadores y tecnicos.

segun dicen de los mejores del mundo

saludos cordiales.
GXY escribió:...pues yo tenia entendido que esta en la india, donde hay un campus "cantera" de programadores y tecnicos.


Ni idea, yo hablo de la produccion de consolas, accesorios y juegos, que los hacen en mexico para ahoorar en tranporte.

Y es que con el NAFTA entran a eeuu como si fuesen productos nacionales
ah, si, ciertamente la fabrica de xbox para norteamerica esta en mexico.

tijuana, concretamente.

saludos cordiales.

pd. si mal no recuerdo, la de sony tambien.
33 respuestas