como quitar contraseña

El problema es que mi hijo me a puesto una contraseña en el pc y no soy capaz de quitarla, al iniciar windows me la pide y ala hasta ai puedo llegar no mas ¿como lo puedo solucionar?
Salu2
Preguntale a tu hijo la contraseña.

Si no se acuerda ya no se que podrías hacer, se que una amiga lo llevá a la tienda de informatica y le eliminaron algo, vamos al final lo formatearon...

No se como conseguir que te metas sin la contraseña, mejor se lo preguntas a tu hijo.
Prueba a meterte en Modo Seguro y metete en la cuenta de administrador. Desde ahi podras quitar la contraseña.
Una pregunta como se puede acceder a poner lo del modo seguro, veamos cuando enciendes el ordenador se supone que habrá que meterse por la BIOS, ¿cómo? es que cuando yo me metó le doy a todo porque en el otro PC me decía que le diera a Esc, a Enter... y al final le daba a casi todo XD vamos un lio, y tampoco quiero acabar cargandomelo, a que hay que darle exactamente para entrar ahí y activar lo de eso de darle a Modo seguro... ???
Para entrar en modo seguro de fallos es f8 cuando estas iniciando,pero ami no me deja ni hacer eso, cambiare el boot de la bios y entrare por el cd a wd.
En cuanto a lo de mi hijo dice no acordarse }:/ tiene 4 añitos en fin..................
Salu2
PD: admito más respuestas
puedes arrancar en modo a prueba de fallos, y te pedira una contraseña, no la que puso tu hijo sino la q puso el que instalo el windows durante la instalacion. Si la sabes puedes entrar y dentro cambias la que puso tu hijo por otra.
en http://www.hackxcrack.com pregunta en el foro que creo que dijeron algo de un disquete que al meterlo en un pc eliminaba o cambia la contraseña por la que tu querias.
Windows lo instale yo y no puse contraseña alguna, igual si le doy a aceptar se me abre ¿no?(sin contraseña claro)
Salu2
deberia, aunq es windows, lo mismo se inventa una,xD
Gracias, ok usaré lo de F8

Joer tu hijo con 4 años no debería tocar el ordenador, mantenlo alejado de él. Porque hoy te cambió la contrasela pero mañana puedes ser algo más grabe.
el disquete en cuestion es winkey, pero prueba primero lo de F8, entrar al modo seguro con el usuario administrador y volver a cambiar las claves.

saludos cordiales.
zatu_ escribió:en http://www.hackxcrack.com pregunta en el foro que creo que dijeron algo de un disquete que al meterlo en un pc eliminaba o cambia la contraseña por la que tu querias.

Exacto, yo tambien lo lei, asi que pasate por ahi. ademas era sencillo, y con instrucciones. suerte
11 respuestas