El PP anticipa que sus conclusiones del 11-M serán provisionales

El PP anticipa que sus conclusiones del 11-M serán provisionales porque todavía no se sabe 'quién ha sido'

No, no se sabe, es verdad....yo estoy entre el GRAPO y las FARC, aunque no descarto a Cuba de lo sucedido, con estos comunistas nunca se sabe...

Fuente

Que despues de 2 años no sean capaces de bajarse del burro, pedir perdon por los errores cometidos y volver a empezar, empieza a ser bastante lastimoso...por no decir ya de una altura moral soberbia. Pfff
Cancerber escribió:El PP anticipa que sus conclusiones del 11-M serán provisionales porque todavía no se sabe 'quién ha sido'

Aclarar que se refiere a las conclusiones de la Comisión de Investigación, que por el título ya creía que iban a montar una "investigación" paralela.

EDITO

Zaplana escribió:El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, insistió en que su grupo acudirá el próximo lunes a la comisión de investigación sobre el 11-M con unas conclusiones provisionales

¿Van a presentar unas conclusiones propias? Oooh Ganas tengo de leerlas.
esperaran a que EL MUNDO elabore su tesis de la investigacion del 11m y entonces la copiarán.

Ahora en serio, resulta cuanto menos increible que despues de 1 año deteniendo a islamistas y ni UN etarra, estos del PP sigan insistiendo en lo mismo. Para los que tienen esperanza, que se vayan olvidando, el PP NUNCA reconocerá un error.
una de palomitas, una cocacola, y una botella de agua, y tu cariño? yo una cocacola light y unas golosinas.
gracias.
que empiece!.

saludossss [oki]
Alejo I escribió:Imagen

ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen

Pondría más, pero habrá gente con 56k que me acabe odiando XD.
Maestro Yoda escribió:Imagen

Julio Iglesias me gusta ¿sabes?

Hora de poner a cargar la porra.
Alejo I escribió:Julio Iglesias me gusta ¿sabes?

Hora de poner a cargar la porra.

Oído, cocina. Para la próxima vez pondré una portada de Def con Dos [ayay].
xDD

El numerito de esa porra qué va contando, los cráneos que va partiendo? XD
Saludos.
Como coño consiguen atar al tipo de la rueda?? Oooh Le rompian las extremidades?
Thanos escribió:Como coño consiguer atar al tipo de la rueda?? Oooh Le rompian las extremidades?

Si tienes un estómago delicadillo, te aconsejo que no leas esto :P Ahí viene la historia del Tormento de la Rueda.
Maestro Yoda escribió:
ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen

Pondría más, pero habrá gente con 56k que me acabe odiando XD.

- ¿Pistolas?

- No

- Buen chico
jodo que cosas!! donde consigo todo eso? porque pongo torturas en el googel, y me salen cosas bizarras!!! [+risas]

eeesto, el hilo no se ha desviado un poco? o esque es tan sumamente aburrido, o que ya uno pasa y ni le presta atencion??

por cierto, que mala leche tenian antes, para torturar a las personas!!!

saludossss [oki]
Maestro Yoda escribió:Si tienes un estómago delicadillo, te aconsejo que no leas esto Ahí viene la historia del Tormento de la Rueda.

Joder ni se me habia pasado por la cabeza que para meter al tio en la rueda, previametne le rompian todos los huesos de su cuerpo con la rueda de canto. Acojonante [mad]
El miércoles 8 (justo la semana que viene) la comisión reanuda sus trabajos.

Que alguien vaya haciendo palomitas.
14 respuestas