Error al cambiar HD

Buenas, me han baneado, por lo q e procedido a cambiar el hd, le e metido uno de 80gb, el caso esq conecto el cable IDE y la alimentacion, pero cuando le meto el SLAYER, me sale error 21.
He vuelto a poner el original de la xbox, y si q me lo carga correctamente :( :( Q solucion hay???
Gracias
pues si no recuerdo mal ese problema viene derivado de una mala instalacion o la misma falta de los archivos .xip.
Simplemente si tienes chip, formatea el hd completamente, conectalo a la xbox, enciende la consola con el chip encendido mete el slayer y elige la opcion de dejar xbox de fabrica, luego ya le metes el dashboard que quieras y bloqueas el hd si lo prefieres.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:pues si no recuerdo mal ese problema viene derivado de una mala instalacion o la misma falta de los archivos .xip.
Simplemente si tienes chip, formatea el hd completamente, conectalo a la xbox, enciende la consola con el chip encendido mete el slayer y elige la opcion de dejar xbox de fabrica, luego ya le metes el dashboard que quieras y bloqueas el hd si lo prefieres.

salu2 [beer]

Gracias por contestar, pero como lo formateo???
2 respuestas