[Modding-NGAGE] X-GAGE by TheCuso

Espero que os guste este mod de mi n-gage. Proximamente pondré el otro que hice. Falta meterle leds y pulir algunos detalles pero bueno...no está nada mal creo.Pura artesanía jeje.Leed los nombres de las fotos ya que en ellos estan los comentarios del proceso(muy poco serios pero validos en cualquier caso xD)

01-Imagen02-Imagen03-Imagen04-Imagen
05-Imagen06-Imagen07-Imagen08-Imagen
09-Imagen10-Imagen11-Imagen12-Imagen
13-Imagen14-Imagen15-Imagen16-Imagen
17-Imagen18-Imagen19-Imagen20-Imagen
21-Imagen22-Imagen23-Imagen24-Imagen
25-Imagen26-Imagen27-Imagen28-Imagen
29-Imagen30-Imagen31-Imagen32-Imagen
33-Imagen34-Imagen


check out my store:
NO SPAM POR FAVOR
Salu2
uy dios que le han hecho a la pobre [mad]

a quedao autentica ... Ngage "cosa rara" edition.
Pues a mi me mola, lo único que la X esa podia haberla pintado en vez de dejar que se vea la bateria ahi por detrás.
Por cierto en su tienda no las vende las carcasas recortadas...una tienda mas de componentes... po vale
nada nada, lo de la batería está wapísimo, haber si hago yo un mod para la ngage QD, sobre todo de la puta gomita de los cojones, haber si hago una en cola caliente de esa. y la pinto y tal.
Está muy currado y es muy original. Enhorabuena por tu trabajo :).
mola, pero mucho curro veo yo alli, un saludo
pues me la han robado anoche. no tengo mas palabras. MIERDA. no solo la carcasa... toda la ngage. me debio de caer del bolsillo o algo cuando iba en la moto... joder que mala pata. era mi vida. dios...
Agh. Te acompaño en el sentimiento...

Pero un mod así es muy reconocible. Con algo de suerte la podrías recuperar...
Hola!

XBox NGage Edition jejeje, a ver si te la puede comprar microsoft tu invento, esta muy wapa sobre todo la X verde queda cañera.

Felicidades, y espero que alguien se atreva a montarla.


Salu2!
Q pinta mas guapa, enhorabuena x el trabajo q te abra costado.
j0j0j0j molona a reventar, ke desfase
Spam no, por última vez
Si quieres hacer propaganda de tu web te has equivocado de sitio machote.
13 respuestas