problema con winmx y xp

vereis siempre q intento descargar una cancion para realizar el backup de mi cd original, el programa se me queda en "waiting for incoming connection ..." y al final no conecta y por lo tanto no descarga nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver si me hechais un cable, por cierto el cortafuegos de mier.. del xp esta desactivado

salu2
Yo te preguntaria... como puedes usar eso aun??
Vamos, por mi experiencia personal, WinMX hace muuucho tiempo q esta mas muerto q muerto, como programa y como red, diria...
No se cual sera tu problema con el exactamente (posiblemente q no haya casi usuarios en su red), pero yo te aconsejo q te pases a algo mas moderno, como eMule o derivados, o BitTorrent o derivados (para segun q)

Saludos!
JanKusanagi escribió:Yo te preguntaria... como puedes usar eso aun??
Vamos, por mi experiencia personal, WinMX hace muuucho tiempo q esta mas muerto q muerto, como programa y como red, diria...
No se cual sera tu problema con el exactamente (posiblemente q no haya casi usuarios en su red), pero yo te aconsejo q te pases a algo mas moderno, como eMule o derivados, o BitTorrent o derivados (para segun q)

Saludos!

solo lo uso para mp3 y el bittorrent para lo demas, el emule ni me lo nombres xD

salu2
2 respuestas