Pequeños saltos cuando ejecuto videos/animaciones

Pues eso que me pasan como parones cada cierto tiempo, que son molestos y me gustaria saber a que pueden ser debidos.

Formatee el ordenador hace poco y lo reinstale todo. Pero es que me lo ha empezado a hacer hara cosa de dos o tres dias y no le veo explicacion.
Espero que no sea un virus, he pensado en que puede ser cosa de drivers de la grafica o de divx/xvid pero me pareceria muy raro que un dia si que fuera bien y al siguiente no.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo [bye]
Seguramente has instalado mal los drivers, prueba otra vez, no creó que sea del video eso solo puede ser por los drivers.
Bajate unos codecs buenos, unos buenos codecs y ponte el BSPLAYER, el mejor reproductor, y ya esta jeje

ArT
Gracias a los dos, utilizo los K-Lite Codec Pack (pack de codecs de video) y de reproductor varios (Vlc Player, Bsplayer, Crystal Player...), en todos me hace lo mismo.

Me estoy empezando a mosquear.

A una mala si continua, formateo.

Un saludo
Puede que sea algun problema con las directx (esenciales para ver bien los videos) , ejecuta el dxdiag a ver si tienes algun problema, por ejemplo en la aceleracion, o reinstala los codecs adecuados, a lo mejor es un problema del disco duro que lo tengas muy fragmentado, desfragmentalo.

salu2.
4 respuestas