cortacesped volardor

wenas, estoy buscando un video en el que hacen volar un cortacesped xD

no es broma eh ! va en serio.
http://media.hugi.is/hahradi/fyndnar/skycutter40.wmv

Creo que es un claro caso de un aparato uber... ¿Que opina Oleg de esto?

Se rumorea que lo incorporaran en la version 4.0 del IL2 X-D
AIBALAOSTIATÚ!!!!!
como mola!!
la peña esta aburrida xdDD
Joder, eso no es una cortadora, es un modelo con chasis con forma de cortadora...
Que susto..........
Enanon escribió:http://media.hugi.is/hahradi/fyndnar/skycutter40.wmv

Creo que es un claro caso de un aparato uber... ¿Que opina Oleg de esto?

Se rumorea que lo incorporaran en la version 4.0 del IL2 X-D

es entorme el video xDDDD lo borre sin querrer y no sabia de donde lo saque.

po si, en el IL-2 deberia estar xDDD seguro que gira mas que el LA-7 xD

Joder, eso no es una cortadora, es un modelo con chasis con forma de cortadora...

Su carencia de fe resulta molesta....

xDDD
lo que nunca consegui averiguar es como demonios alabea este aparato... y de donde demonios saca la aerodinamica para mantenerse en el aire [tomaaa]
Tal como leí en algún lugar: "El Phantom es la demostración de que con suficiente empuje se puede hacer volar un ladrillo". X-D

En la concentración de aeromodelos que hubo en CC el ¿2003? había un chacharro que volaba estupendamente consistente en una tabla lisa con dos alerones y un timón de dirección. A eso le pones unas agarraderas detrás y un capirucho y tienes un cortacésped volador. Además, sin timón puede gobernarse simplemente a base de alabeo, como un ala volante.
cual es la musica que va con el video? es muy chora pero me mola xD
Diox, pasar volando con esa cortadora sobre las crestas de una convención de punks tiene que ser la hostia.
mejor no decir nada si pasa por encima de una convencion de afros (esos con el pelo en forma de bola enorme xD) quedarian como los monjes xD
Ya em acuerdo de la canción, ¿no era de ese grupo que iba con unos tupés hiperexagerados, cartoon o toontastic o algo por el estilo?, creo que eran holandeses o suecos o algo así por el estilo.
Rednex- Cotton Eye Joe

Buenisimo el video [tadoramo]
13 respuestas