Unos 2 cadenas de subtitulos

Buentas a ver, alguien me dice como podria enlazar dos cadenas de subtitulos???, vereis, tengo una pelicula el señor de los anillos la version extendida q va en 2 DVD's pues m gustaria poder dejarlo en un solo DVD. COn el DVD2One he dejado en un solo DVD la pelicula pero ahora esta el tema de los subtitulos. A ver si alguien m dice como puedo unir dos cadenas de subtitulos
Creo que esto es más complicado. Por lo que sé, deberías volver a hacer el DVD, es decir, rehacer los subtítulos, pasarlos al PC, unirlos con un programa como Subtitle Workshop y rehacer el DVD con esos subs. Para mí es un proceso laborioso pues nunca lo he hecho.
Bueno, he cambiado de idea, estoy tan harto llevo 2 dias intentando buscar una solucion y nada, hare lo siguiente. Usando el DVD2One dejare en 2000Mb la primera parte y en otros 2000Mb la segunda, asi aunq n esten unidas al menos estaran en el mismo DVD, y espero que los subtitulos si que se vean xq entonces si q m da algo, luego usare ulead DVD para hacer el menu y asi n se notara que esta cortada la pelicula xq le pondre que una vez termine una parte que siga con la otra, a ver q menu me hago, intentare usar el q trae el DVD lo jodido va a ser que el ulead m deje usarlo.

PD: Por cierto, para en la firma poner la imagen centrada, como lo hago???, Tienes q cambiarla igual q yo :)
2 respuestas