imposible id Alta en EMULE! AYUDA!!!

Saludos,

Necesito ayuda y urgentemente porque me estoy volviendo loko!

Me instalaron adsl 512 de telefonica hace poco, todo bien pero con emule no logro hacer que funcione correctamente, pues siempre me da id baja y las descargas me bajan a 6,7,8 kb/s, una m_ _ r _a!!

He quitado el cortafuegos interno de xp, no uso ningun tipo de firewall en mi ordenador mas el antivirus AVP y no he visto nada de puertos, tambien he abierto los puertos del router, desde la directiva de grupo de winxp he puesto a cero el % de reserva de internet.

Aun asi con emule me sale id baja, y al comprobar los puertos 4662 4672 me dice que no ha superado la prueba.

En fin, que alguien porfavor me ayude pues ya no se ke hacer,
gracias por anticipado.
me parece que no debes haber abierto los puertos del rooter bien.
Lo de la directiva de grupo no lo necesitas para tener id alta asi q mejor deberias dejarlo como estaba.
Al abrir los puertos del rooter tienes q hacer la pasarela a tu ordenador, es decir, q cuando llegue algo al rooter por ese puerto lo envie directamente a tu ordenador, por lo que en el rooter le tienes que especificar la ip q tiene tu ordenador en la intranet. Tb se puede llamar segun el rooter servidor virtual o Nat.
Q rooter te dio telefonica? Si es el mismo q el mio te podria explicar exactamente como se hace.
Recuerdos.
Seguramente sera el Zyxel 660 aunq si es el 650(pero lo dudo ya q si la tienes desde hace poco seguramente sera el 660) en ese enlace tambien esta la informacion del 650.

Ahi tienes todo lo necesario para abrir los puertos, es muuy facil.

Te recomiendo q no uses los puertos "genericos" del emule, pon otros, altos, de 10.000 para arriba.

Elige el q kieres, lo abres(veras en ese link q te doy q es muy facil) y listo.
Saludos,

Pues gracias a vuestras respuestas pero aun asi no tengo ni idea de como hacerlo, he mirado en adslayuda pero no hay manera, toy perdido. No se que router tengo, asi que he buscado una foto para ver si alguien lo tiene y me puede decir la manera de arreglar los puertos.

Gracias

Adjuntos

ese es el Xavi 7028 creo

en adslayuda tb te explica com abrir los puertos
Si, ese el Xavi 7728, si tuviese antena sería el 7768. Aunque da igual porque a la hora de abrir puertos son iguales.

Sigue los tutoriales de adslayuda porque viene todo explicado paso a paso. Yo configuré mi Xavi 7768 con esos tutoriales y el eMule funciona perfectamente.
yo tengo el d 7768 de la antena. Y a mi manualmente no me fuciona el configurador. No puedo ni por http ni por telnet al rooter y extrañamente el configurador de telefonica funciona a la perfeccion. Asi que ya sabes instalate el configurador de telefonica y prueba. Ademas con el configurador este es superfacil abrir los puertos.
Si no te gusta este configurador, entra por http://192.168.1.1 al rooter y en configuracion-->security-->Advanced Nat Configuration. le das a add reserved mapping y :
El campo global no lo toques.
el internal pones la ip de tu ordenador en la intranet. Si no la sabes:
inicio->ejecutar->cmd->ipconfig y te sale.
en type tcp o udp segun estes configurando un puerto u otro.
y en los 4 restantes pones el mismo puerto:
si te gusta el 4662 o si no le añades un nº delante 44662 tcp y 44672 udp.
bueno pos con eso deberias tener ya ip alta. Ten encuenta q los puertos q pongas en el rooter luego tienes q ponerlos en la configuracion del emule.
Byes
Solucionado ID alta!!!

Gracias a todo, por fin tengo Id alta!!! entrando por http y abriendo los puertos del emule, tan simple como eso, en fin, muchisimas gracias
7 respuestas