Cast español monkey island

No os molaria una peli de monkey island?

vamos a proponer actores, preferentemente españoles.

empiezo yo:

Stan: Jose Luis Moreno.
LeChuck: King Africa.
El Godo de la cama: Santiago segura.
Voz Murray: Ramon langa(voz de bruce wilis)

Pal GuyBrush yo veo ideal al terence Hill(y pal LeChuck el bud spencer)
Para Guybrush yo pondría a Gabino Diego, de Stan... a francis lorenzo (sujerencia de un amigo), de LeChuck tal vez a santiago segura...
Haber cautno tarda alejo en poner lo de :
Cine y televisión http://www.cineol.net
_JL_ escribió:No os molaria una peli de monkey island?

¿Y manchar aún más su nombre? Quita, quita, bastante la liaron ya con la cutrada de Monkey 4.
Mi bart y yo volvemos a estar en un hilo cerrado.

Imagen

Saludos
Ey [bye] [bye]

Saludos

PD: Si estuviera bien (pero BIEN) hecha, seria un puntazo
Z_Type escribió:Ey [bye] [bye]

Saludos

PD: Si estuviera bien (pero BIEN) hecha, seria un puntazo

Es imposible condensar en una hora y media un monkey island
Además la gente no comprendería esos duelos a "espada" con rimas
aixi escribió:Es imposible condensar en una hora y media un monkey island
Además la gente no comprendería esos duelos a "espada" con rimas

En eso estoy de acuerdo, pero ey, nadie dijo que seria facil. La verdad es que la última peli de piratas que fui a ver (;)) me recordo en algo a los Monkey (pero poco).

Lamentablemente muchos verian una pelicula en algunos casos "absurda" pero bueno, los demas estariamos encantados (yo el primero). Ahora que ha acabado con la saga de Star Wars (de momento) porque no hacemos una peticion a Lucas a ver si cuela...?

En fin, soñar es gratis [maszz]
No veo pq han de cerrar este hilo, esta mas relacionado con los videojuegos que con el cine en si, ademas, en cineol al igual poca gente conoce la saga, y aqui casi todos la conocemos.

EDIT: estube mirando en Cineol, antes de ponerlo aqui, pero no vi ninguna categoria adecuada.
_JL_ escribió:No veo pq han de cerrar este hilo, esta mas relacionado con los videojuegos que con el cine en si, ademas, en cineol al igual poca gente conoce la saga, y aqui casi todos la conocemos.

EDIT: estube mirando en Cineol, antes de ponerlo aqui, pero no vi ninguna categoria adecuada.

Es que está de moda cuando a alguien no le gusta el hilo, poner la frase de "Hola mamá, estuve aquí" o similares, porque aunque se diese el caso de que fuese un hilo fuera de lugar y que debiera cerrarse, aun asi no entiendo el porqué de postear diciendo eso.

Yo me quedo con los actores del primer post y gabino diego xDD

Saludos!
Si fuese de animación mas o menos como la 3ªparte estaría bien, si no lloraría bastante.
posí, aunque da algo de pena, hay gente que parece que sólo postea para hacerse el listo.

Respecto al tema... para guybrush pondría un pavo cachondo como el colega de marcos de los serrano, Elaine Paz Vega quedaría al pelo, Lechuck pondría algún tío grande, cabezón y con pelo, en plan el Sevilla pero en serio y verde. No tengo ni idea de quien poner de walli. Para Stan me parece bien Francis Lorenzo, por mí le damos el papel directo.
11 respuestas