Es posible sacar con ariculares ESTERIO en la N-Gage QD ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso que queria saber si con algun apaño o algunos expeciales se puede hacer ¿?

Sin esterio pierde un poco......
Borochi escribió:Pos eso que queria saber si con algun apaño o algunos expeciales se puede hacer ¿?

Sin esterio pierde un poco......


Siendo la consola mono, me parece que no se podran hacer muchos apaños, me parece a mi, tendrias que ser un experto en hardware para poder incluir estereo en una QD, yo creo que ese tema esta muy chungo que digamos.

Salu2!
Borochi escribió:Pos eso que queria saber si con algun apaño o algunos expeciales se puede hacer ¿?

Sin esterio pierde un poco......


Es imposible, lo que es mono es la consola, así que por muchos auriculares que se le metan....
esos auriculares no sirven para nada son un timo .

simplemente triplican la señal mono y la dividen :
mantienen el original en el centro y las otras 2 atenuadas con un desfase de pocos milisegundos en cada auricular , aparte de añadir reverberacion a toneladas .

ciertamente dan mas sensacion de profundidad pero la señal sigue siendo mono . vamos un timo .

la unica forma de escuchar stereo en la qd sería modificarla internamente y no me atrevo [buuuaaaa]
Yo aun no tengo la n-gage qd. Cuando os referis a que se escucha en mono que quereis decir. Que se escucha en mono por los dos cascos o solamente se escucha por uno de los cascos. Gracias.
Monoaural es que se escucha lo mismo por los dos cascos.
dmc escribió:Yo aun no tengo la n-gage qd. Cuando os referis a que se escucha en mono que quereis decir. Que se escucha en mono por los dos cascos o solamente se escucha por uno de los cascos. Gracias.


Por partes...

MUCHA gente suele confundir que se escuchen por los 2 cascos con que es estereo... De ahi la confusion aquella del chaval que decia que su QD era estereo. Eso NO es estereo.

EJEMPLO:

Estas escuchando una cancion y de repentente se oye un tambor en el casco derecho (solo en el derecho) mientras en el izquierdo se oye la guitarra (solo la guitarra). Eso es estereo.

Si fuese MONO escucharias el tambor y la guitarra por los 2 cascos simultaneamente. Digamos que el estereo te divide el sonido en varios canales y el mono solo tiene uno...

P.D.-> Yo no soy tecnico ni nada parecido aunque creo que el ejemplo esta bastante acertado. Si alguien puede explicarselo mejor, mas tecnicamente, adelante...

Salu2.
tengo la QD y sabe dios ke he intentado averiguar si se puede escuchar en stereo, XD pero nada, eso dejara de preucuparte al tiempo de tener la QD, la falta de stereo en la QD SOLO se nota en los casos, cuando juegas con el altavoz externo (ke no es poco) es iwal ke el de la ngage clasica, y personalmente la falta de stereo me la trae floja xq para escuchar mp3 prefiero un mp3 portatil, ad+ de ke no tengo ke compartir los mp3 de la mmc con el resto de programas y juegos, el mp3 en los moviles no esta tan conseguido, por lo menos en las ngages, los dos tipos.

Pensar en piyarse la ngage clasica por el stereo personalmente lo veo una gilipollez, bn xq la ngage clasica no se vende ya y xq prefiero tener una makina mas mvl, la ngage clasica tiene de mvl lo ke una playII.

Estoy contentisimo con mi QD, con una mmc de 256 tienes para todo, backups de juegos, musica, video y sobra un monton de mbs, y si kieres escuchar musica es preferible un mp3 portable, p.Ej de 512 mba ke seria SOLO para mp3 no una mmc 256, dnd TB tienes ke meter juegos, app, etc


Saludos
La eterna discusion...

Tu diras eso, pero yo prefiero llevar un solo aparato que mas o menos cumpla bien todo. Solo llevo 4 o 5 juegos (solamente los que juego por bluetooth con mis amigos), no hay tantos programas como para llenar mas de 20 MB (a no ser que tengas el Route 66, que solo el programa ocupa mas de 50 MB), nunca miro videos en la ngage ya que la pantalla es minuscula...
Yo tengo una tarjeta de 512 MB (me costo 60€) y llevo bastante musica (unos 300 ~ 350 MB de musica).

La escusa de que para escuchar mp3 en la ngage prefieres un reproductor de mp3 portatil es aplicable a todos los demas campos que intenta abarcar la ngage:
- Para que quiero la ngage como movil si el 6630 es mejor¿
- Para que quiero ver videos si los reproductores portatiles son mucho mejores?
- Para que quiero juegos si los de la DS y la PSP son mejores¿

Y asi podriamos continuar hasta acabar con todas las funciones de la ngage, aunque eso si, tu solo lo crees con el mp3 ya que la ngage qd no es lo haga muy bien eso de reproducir mp3... verdad¿
o0firestarter0o escribió:Por partes...
MUCHA gente suele confundir que se escuchen por los 2 cascos con que es estereo... De ahi la confusion aquella del chaval que decia que su QD era estereo. Eso NO es estereo.
EJEMPLO:
Estas escuchando una cancion y de repentente se oye un tambor en el casco derecho (solo en el derecho) mientras en el izquierdo se oye la guitarra (solo la guitarra). Eso es estereo.
Si fuese MONO escucharias el tambor y la guitarra por los 2 cascos simultaneamente. Digamos que el estereo te divide el sonido en varios canales y el mono solo tiene uno...
P.D.-> Yo no soy tecnico ni nada parecido aunque creo que el ejemplo esta bastante acertado. Si alguien puede explicarselo mejor, mas tecnicamente, adelante...
Salu2.


le has esplicado muy requete bien [oki]
esos auriculares no son un timo para nada. de hecho son una buena alternativa para escuchar musica en la qd. dentro de lo que cabe es lo mejor que se puede hacer. y de ningun modo serían un timo puesto que se venden como auriculares EMULADORES de sonido estereo.

es acaso el vsun una snes? -NO. vale el vnes para jugar a juegos de snes? si! y muy bien, dentro de lo que cabe.
TheCuso escribió:esos auriculares no son un timo para nada. de hecho son una buena alternativa para escuchar musica en la qd. dentro de lo que cabe es lo mejor que se puede hacer. y de ningun modo serían un timo puesto que se venden como auriculares EMULADORES de sonido estereo.


uno que se los há comprado . [mad]
TheCuso escribió:es acaso el vsun una snes? -NO. vale el vnes para jugar a juegos de snes? si! y muy bien, dentro de lo que cabe.


Cuso, esa comparacion no sirve. Un emulador puede llegar a emular algo otra plataforma al 100%, en cambio, de una salida monoaural no puede salir señar estereo.
me he referido precisamente al vsun.
Ya, pero esos cascos no emulan nada. El VSun emula el funcionamiento de la SNES, esos cascos no emulan nada, ya que de una salida monoaural extraer sonido estereo.
14 respuestas