DUda Pircinjjj ( Piercing en anglosajon )

Buenasssss , tenia una dudilla a ver si me podiais echar un cable , quiero hacerme un piercing , y estoy entre dos lugares , la lengua o la punta de la polla .Queria q me contaráis en el caso de la lengua si despues de hecho duele y cuento tiempo y en el caso del segundo además de eso cuanto tiempo me tengo q pasar sin poder darle uso.

Si además contais vuestras batallitas pos mejorr
En el caso de la lengua.

No duele cuando te lo hacen. Luego te levantarás cada mañana con la lengua como una pelota de basket, y tendrás que estar todo el día enjuagándote con unos liquidos después de cada comida, y hablando de comida, vas a tener que estar comiendo o sopas o cosas blanditas unos cuantos días, y si por ejemplo te atreves con un sandwich, aprenderás como masticar lateralmente sin que toque tu lengua:P.

Yo a las 3 semanas ya me lo cambie por que lo tenía ya perfectamente, por que al principio tienes que tener un palo bastante largo, por que la lengua se suele inchar.

En la polla... pues yo personalmente no me lo haría. Imagínate que se te infecta... menuda gracia te haría, ¿ eh?

salu2
Creo q en el peircing del pene te ponen anestesia local. Un amigo mio tiene uno, le preguntare y ya te cuento si eso.

1 saludo...

Pd.: a las mujeres les pone muxo mas el de abajo, en serio. xD yo q tu el de abajo y me dejaba de la lengua q luego xa el curro...te lo haran kitar SEGURO xDDDD
Gandalf escribió:y me dejaba de la lengua q luego xa el curro...te lo haran kitar SEGURO xDDDD

Eso de seguro... permíteme dudarlo.

Por lo menos mi pendiente de la lengua no se ve si yo no quiero que se vea.

Además ya he visto bastante gente en trabajos "importantes" con piercings y tan felices, la última que vi, la médica de mi padre, que tuve que ir a pedirle unas recetas y tenía un piercing en la ceja.

Yo en la pija, está clarísimo que no me haría un agujero ni loco. Una infección ahí tiene que ser lo peor del mundo, buff...

gandalf22 escribió:a las mujeres les pone muxo mas el de abajo

Yo por lo menos no me hago pendientes por que a las mujeres les vaya a gustar o no:P. El de la lengua me lo hice por que me dio la venada, y habrá a quien le guste y a quien no, igual que con el de ahí abajo, a algunas les gustará y a otras no.

Salu2
Los piercings ahi abajo amuentan el placer...
Gandalf22 escribió:Los piercings ahi abajo amuentan el placer...

¿Y por eso te vas a hacer uno?

Emm... vale.

Aún así, nunca entenderé cómo existe gente que paga por que le hagan un agujero en la polla. Que no me entra en la cabeza, vamos.
por cierto que hay diferentes tipos de pendientes en el nabo...

tienes el que te atraviesa el glande (ese debe de doler un webo), es un palito con las dos bolas, pero atravesando el prepucio...
Luego el otro es una especie de arito, que se mete por el buherito de miccionar, y ahi se queda....
sin tener ninguno de los dos y poder decirte lo que duele cada uno, me da a mi que duele menos el de arito...
Det_W.Somerset escribió:
Emm... vale.

Aún así, nunca entenderé cómo existe gente que paga por que le hagan un agujero en la polla. Que no me entra en la cabeza, vamos.

Entonces ni se te ocurra buscar el hilo del modding corporal XD da un nuevo sentido a la expresión "partirse la polla"...
maldita sea, me he lanzado como un desquiciado a buscar el hilo xDD

He encontrado esto
y MOLA TELA (pero hay que ser hortera...)

EFECTO PIXELADO!
El del la punta de mismisimo como un dia se te enganche en algo vas a ver la estrellas como no te des cuenta(mismamente con un hilo de ropa), además es algo que vas a exibir poco. Yo decía de empezar por uno en la lengua y si tal mas adelante hacer mas.

¿Que pasa, q no las deja satisfechas? [reojillo]

[/mode malpensado OFF]

[sati]
ya ya ya q duele , pero cuanto tiempo sin poder usarla???
El piercing en la lengua te va a dejar los dientes hechos polvo a largo plazo (y no tan largo..).
zui escribió:El piercing en la lengua te va a dejar los dientes hechos polvo a largo plazo (y no tan largo..).

Eso si llevas pendientes metálicos, sobre todo de titanio.

Yo antes llevaba una bola de metal, y un día me la mordí y me piqué un diente. Desde entonces siempre llevo bolas de plástico, que no joden los dientes, y si las muerdo, pues se parten ellas, no mis dientes:P.

Las que mas piquetean son las bolas de titanio.

Bueno, y cualquiera que no sea de plástico, una vez recuerdo que llevaba una bola de cristal de murano, pero después de un carnaval de desfase, amanecí (entre otras cosas), sin la bola de cristal de la lengua.

Pero ya digo, los de plástico no hacen mal. Hace poco (es que me lío yo solo hablandoXD) me puse un pincho de centímetro y medio de largo en la parte de arriba de la lengua, fue algo muy bestiaXD
aunke critikeis las frases os contesto, q me da igual xD

Vamos a ver, los peircings en el pene, aumentan el placer, al menos a la mujer y si hay de varios tipos, si no te kieres hacer muxo y kieres aumentar el placer, hay peircings q cm dijo no se kien, atraviesan el prepu,a eso se le pone una bolita o algo asi raro q les da de lleno en su puntito, las pone cm burras y les encanta.

El de la lengua, ya te dije, aunke diga the_passenger q no importa llevarlo en el trabajo, yo creo q si...

Haz lo q kieras xo el de la polla, me dijeron q tmpoko dolia tanto.

Salu2

Pd.: bueno te dire q las 2 se te van a poner cm bolas, de billar en el caso de la lengua o de bolos en el caso de... [qmparto]

Pd.2: haztelo en el nabo, a las tias les encanta.
te cuenten lo que te cuenten, un piercing no es bueno, el cuerpo lo toma como un elemento extraño y tiende a defenderse de el, con el tiempo llega a asimilar el metal (o incluso otros materiales) en tu organismo, y eso no es bueno.
Por no hablar de la forma que interfiere en tu campo magnetico.
carlos_cs15 escribió:haztelo en la lengua...

Que tambien les da placer [burla2]

[Modo Bestia OFF]

Un saludo :Ð
Hablando de piercings, a ver si alguno q tenga uno en la ceja me puede aclarar una duda q tengo...

Ayer me dió por hacerme uno en la ceja; el caso, es q ahora mismo tengo el pómulo de color grisaceo/morado y no sé si es normal, o es q se me ha infectado o algo de eso, y debo de acudir al médico..., ¿¿q creéis?? :?

Me estoy lavando la zona con un jabón (Germisdin), bastoncillo con alcohol y luego me doy una pomoda (Tisuderma), todo ello me lo dieron dónde me lo hice.

Saludos.
18 respuestas