Analisis de Forza, en Hobby Consolas; se aceptan apuestas!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Angeliito escribió:

La revista oficial Xbox también ha puesto esa imagen en el reportage de la Xbox 360, pero eso ya no es culpa de las revisas, sino de Microsoft que son las que han dado.


SÍ , pero ya hace tiempo que salieron las nuevas eh ? .. y la revista es del dia 25 ...
PuMa escribió:
SÍ , pero ya hace tiempo que salieron las nuevas eh ? .. y la revista es del dia 25 ...


Hombre, la revista sale al kiosko el día 25, pero la edición de textos y fotos no se cierra el día antes de que tú y yo nos la encontremos en el kiosko, ni mucho menos (yo la ví en Madrid a partir del 26, por cierto).

O sea que de lo que es el E3, habrán pillado lo que más a mano han tenido y por supuesto, autorizado por su propietario en cuanto a derechos de uso de las imágenes. Es decir, que muy probablemente, Sony, Nintendo, Microsoft y diversos desarrolladores ya habrían pasado imágenes de los juegos, etc. a muchas revistas, antes incluso del E3.

Que una revista no se hace en 2 días, ni siquiera la SonyConsolas.
Es lo que tienen las revistas de videojuegos, que se cierra el número a mediados de mes. Concretamente el 90% cierra el día 15 o el 16, con lo que no ha dado tiempo a pillar más imágenes. Mucho esfuerzo hicieron ya por meter las movidas de las presentaciones de MS, Sony y Nintendo. En ese aspecto es normal y comprensible.

Aprovecho para comentar minimamente lo que las compañías habían enseñado de sus consolas antes de tiempo, concretamente MS, que envió a los medios especializados un bonito maletín con un dvd sobre la 360 en su interior y con todo lo necesario para su visionado, es decir DVD portatil, baterías... Un lujo vamos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo pensaba que hacian la revista en un dia , ... Oooh





No te jode
Yo hace bastante q ya no la compro... Por cierto, ¿Quién ha sido el encargado de hacer la review? ¿Es el mismo que el que se hizo la de Gran Turismo 4?
Porque lo suyo es que lo haya hecho el mismo para poder comparar, no?
xcast escribió:Es lo que tienen las revistas de videojuegos, que se cierra el número a mediados de mes. Concretamente el 90% cierra el día 15 o el 16, con lo que no ha dado tiempo a pillar más imágenes. Mucho esfuerzo hicieron ya por meter las movidas de las presentaciones de MS, Sony y Nintendo. En ese aspecto es normal y comprensible.

Aprovecho para comentar minimamente lo que las compañías habían enseñado de sus consolas antes de tiempo, concretamente MS, que envió a los medios especializados un bonito maletín con un dvd sobre la 360 en su interior y con todo lo necesario para su visionado, es decir DVD portatil, baterías... Un lujo vamos.


Yo quiero unoooo!!! Si monto alguna web-chusca de videojuegos, me puedo apuntar como "prensa especializada"? ;-):-D:-D:-D
Yo esta revista me la compro como una revista de cachondeo [carcajad]

Lo mejor, el doble poster de fernando alonso, y resulta que el que sale en la foto es Fisichella [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUE LISTOS QUE SON!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
56 respuestas
1, 2