tasación soul calibur

Hola buenas pues tengo este juego el soul calibur para dreamcast en un estado impecable y queria saber en cuanto estaria valorado en ese estado, siento no poder colgar algunas fotillos para que lo vierais ya que no dispongo de camara.

Bueno amigos espero vuestras impresiones [ginyo] , gracias.
no mucho...hace unos meses en el media markt de girona compre yo dos por 3 euros la unidad nuevos de trinca....
3€ es un chollazo XD, yo creo... que aproximadamente hasta unos 10€ podrias sacar y eso si está como nuevo, osea, desprecintado y ya XD.
Menos, unos 6€ y da grácias.
Scatsy escribió:3€ es un chollazo XD, yo creo... que aproximadamente hasta unos 10€ podrias sacar y eso si está como nuevo, osea, desprecintado y ya XD.

po actualmente se encuentra en las tiendas a un precio aproximado de 8€ nuevo [reojillo] yo creo que entre 6 y 10€, dependiendo de la zona, pues esas tiendas no están a mano de todo el mundo.
unos 10€ como mucho.
Muchas gracias compañeros, por contestar tan rapidamente por lo que le voy a sacar mejor me lo guardo. Que esta muy bien en casa.

Un saludo y gracias a todos [oki]
Daniels escribió:Muchas gracias compañeros, por contestar tan rapidamente por lo que le voy a sacar mejor me lo guardo. Que esta muy bien en casa.

Un saludo y gracias a todos [oki]


Sabia decisión [chiu]
8 respuestas