¿Ubinfogrames?

Según parece, el cerco de Electonic Arts hacia Ubi-soft podría acelerar la fusión entre estos últimos y Infogrames.

A la pregunta sobre los costes de desarrollo para las NextGen, Yves Guillemot ha señalado "Les dépenses d'investissement ne sont pas un problème, parce qu'on a les ventes qui vont avec" ("Los costes de inversión no son un problema puesto que las ventas siguen a la par"), lo cual no pueden vocear todos los participes del sector.

A este rítmo, ¿cuantos quedarán en los años por venir? ¿Para cuando la próxima fusión? ActiTake2?
"21 Octubre 2009. Electronic Arts anuncia su próxima incursión como fabricante en el mundo de las consolas con una presentación estimada de la máquina y del catálogo de juegos para el E3 2010 de Los Angeles."

Nefasto futuro.
Supongo q segun se desarrollen los echos en esta generación 2005-2010 , si alguna compañia de Hardware se cae del carro podrian plantearselo. Estos esperan q Nintendo fracase (q va ser q no) para substituirles. Como paso cuando entro Microsoft substituyendo a Sega.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
EA-Nintendo
Nadie va sustituír a nadie, quien no tenga fondos para seguir o no se haya fusionado con otra compañía para reforzar el colchón económico lo va pasar francamente mal.
Anda que si ahora resulta que por 'falta de fondos' dejan a la GPU sin medio trillón de polígonos por segundos sin gestionar...
Bidule escribió:"21 Octubre 2009. Electronic Arts anuncia su próxima incursión como fabricante en el mundo de las consolas con una presentación estimada de la máquina y del catálogo de juegos para el E3 2010 de Los Angeles."

Nefasto futuro.


no creo que EA saque una consola, ya que su negocio sigue siendo vender juegos a todas...lo mas atrevido que hara seria ponerse de 2nd en un mercado de 2 consolas (que fue mas o menos, de facto, lo que hizo con playstation cuando estaban n64 y dreamcast en la calle)...pero ponerse a tirar del carro de la plataforma?

lo dudo mucho, ellos saben muy bien las absurdamente grandes cantidades de dinero que se queman con el hardware.

saludos cordiales.
the_master escribió:EA-Nintendo

[qmparto] Apoyo la moción. [toctoc]
Obviamente es una coña, pero piensa que si no hubieran tantos fabricantes y sus juegos no tuvieran la aceptación que tienen no sería una mala carta que jugar.

A estas alturas EA es una máquina imparable, si se confirma una alta participación en Ubi-Soft sería la gota que colmase el vaso, mas después de llevarse a DICE por delante hace escasos meses.
9 respuestas