Windows Killer escribió:Shadow land, pareces la típica persona que se cree dueña de la verdad absoluta con la que no merece la pena entablar conversación.
dudalo
Windows Killer escribió:Aquí ya entras diferenciándome, tratándome de "maquero pro", me ubicas en una posición hacia la cual no pareces tener la menor simpatía, ni creo que conozcas mínimamente un Mac. Y un Mac por meterle "mierda" (qué fino) no va a ir peor, que no se instalan librerías adicionales y demás... hum ¿mierda?

y no lo eres? te comportas como tal. Y si, conozco el mundo mac, no ha fondo. Pero como ex-currante de servicio tecnico a empresas (implantacion de aplicaciones, redes, SAT y programación) me ha tocado entre otras cosas (win, linux, unix, teos, qnx, solaris), trabajar bajo MAC, y no uno ni dos, si no desde G3 hasta el G5 y todos con MAC OS X, cualquier cosa con menos de 512MB en hard con mac os x, en cuanto tienes 4 o 5 tareas abiertas (pongamos office, DreamWeaver, un compilador de C, correo, 2 o 3 ventanas de navegador y musica), el entorno va en plan tortuga, más que en windows sobre una maquina similar, especialmente en los G5 (en G4 o G3 la carga del SO sobre el sistema es peor), donde el SO descarga todo el programa sobre la memoria, y cuando no cabe, no se le ocurre nada mejor que paginar las aplicaciones completas, y claro... le cuesta moverse entre aplicaciones cuando la memoria esta saturada.
Windows Killer escribió:Es tu palabra contra la del mundo, pero tú seguirás defendiendo tu opinión erre que rre, me recuerdas mucho a un pecero que hay por macuarium, creo que hay un puente entre EOL-Macuarium :-\
Y cuando digo COLGARSE, me refiero a lo que la gente llama tipicamente colgarse, abrir una aplicacion y "plaf", estar trabajando normalmente y "plaf", esos cuelgues no son por casualidad, no por un SO mediocre, es pro que debajo de todo eso, hay algo mal. Preguntale a alguien que trabaje en un SAT y no tenga por politica: "cuelgues = reinstalación, cobramos 40€ y que vuelva dentro de 15 días con más cuelgues"
cualquier que haya trabajado en un servicio tecnico lo sabe. Es un dato confirmado mundialmente, que la INMENSA mayoría de errores provocados por un SO (sea win, linux o cualquiera) suele venir precedido de "apagones" que machaca algo en el HD o por modulos en mal estado (ni te imaginas la cantidad de modulos en mal estado que hay vendidos en el mundo, situacion que se da especialmente en PC cuando se compran materiales en plan "cheap-o". Eso es una realidad, no la de "se me cuelga windows por que le sale de la polla", especialmente XP o cualquier windows de la serie NT, que como unix o cualquiera de sus dervados, solo se cuelga/bloquea si hay un problema de hardware, o has echo una autentica guarrada programando una aplicación que llega a bloquear al completo el sistema.
Windows Killer escribió:Nueva afirmación ligera y gratuita, te lo tienes muy creido, no solo sabes el origen del 99% de los problemas de una computadora, sinó que lo haces extensivo a cualquiero Sistema Operativo que le pongas delante.
es efectivo a cualquier SO y plataforma. Cuando veas colgarse un MAC OS X (yo lo he visto, y YO lo he colgado más de una vez sin hacer nada especial) o cualquier cosa basada especialmente en Unix, sabras que o tienes algo jodido en el HDD, o tienes problemas con los modulos de RAM.
Windows Killer escribió:En fin, todo esto es bueno, las bondades del SO de Apple que las puede conocer cualquier persona con un mínimo de interés gracias a inet, y claro, resulta muy molesto para el típico pecero al que no le saques de su PC porque Mac es carísimo para lo que ofrece, ¿verdad?
Adiós, ya no te respondo a nada más
deja de responder si quieres, yo conozco los dos mundos. Y si, un PowerMAC es carisimo. Un iMAC es correcto especialmente por el TFT. un miniMAC si no fuese por la licencia del SO seria un robo a mano armada teniendo en cuenta que rinde menos que un AMD XP 1400 y le tienes que meter un cojón de ram.
Y si me has visto decir que MAC OS X es malo, pues me lo demuestras, por que en ningún momento lo he dicho.
Ciertas afirmaciones si no has trabajado en un SAT para empresas, donde puedes tocar diversas plataformas de forma continua, no las puedes discutir a la ligera, por que simplemente, no posees la suficiente información. Y es mi experiencia, y la de muchos. El primer sitio a mirar cuando hay cuelgues inexplicables, es pasar un test a la ram, siempre sale algo.