Dudas de novato

Hola a todos.

Me han puesto un chip y me han cambiado el hd. Y tengo un monton de dudas que he ido resolviendo, leyendo por estos foros, pero aun me quedan muchas.

La consola funciona perfectamente con los juegos grabados en dvd, he conseguido jugar por xlink y acceder por ftp al disco duro, asi como ver una peli en divx.

Pero tengo algunas copias de seguridad en .iso que no quiero grabar. ¿En que formato se meten los juegos al hd de xbox? ¿en que particion? la mayor es la F y es ahi donde me gustaria.

He supuesto que hay que abrir el iso y sacar los archivos pero he intentado abrir las iso con WINISO y el programa me da un error y se cierra (sin embargo funciona con otras iso)

Creo que tengo el chip matrix xq se lee "MATRIX INSIDE" al empezar la xbox con el boton de encendido/apagado (el de bandeja arranca como si fuera original) y tambien pone EVOX. He leido que hay actualizaciones de este evox pero no se donde conseguirlas ni como hacerlas. Hay una opcion en el menu que es flash bios... pero no se como funciona esto y no quiero cargarme la consola. ¿me aclarais un poco plis?

¿Sabeis si puedo jugar al live iniciando la consola con el boton de bandeja y con un juego original?

Y una ultima cosa, ¿xq me parpadea una luz roja debajo-izq de la xbox?

gracias!!!
Para lo que tu quieres hacer, usa el Qwix. Es un programa que corre en el PC, y que te permite cargar ISO's directamente a la consola.
Por defecto, los juegos los tengo metidos en F:\HDDLoader, pero creo q podrias meterlos en otras carpetas.

Tambien tienes la posibilidad de usar el programa HDDLoader, que funciona desde la consola, y q consiste en meter el DVD, y el programa automaticamente te lo mete en el disco duro, en la misma ruta que te puse antes.

Si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas.

Saludos.
El xISO es muy parecido al WinISO, pero te permite trabajar con isos de Xbox, para asi extraer los archivos que hay dentro y tal.

Lo que luego (si quieres grabar) recuerda hacerlo como UDF y activando el forzado de modo de Xbox (te hablo desde el nero).

Si no quieres grabar, pues a pasar los archivos directamente donde te de la gana por FTP. Ojo, q cada dash lee los juegos de donde le sale del pijo (por ej: E:\Games) y quizás tengas que configurar tu dash para q te lea donde tu los pongas.
2 respuestas