¿Dónde conseguir lso auriculares/manos libres de la N-gage original?

Bueno pues no se donde coño he metido los auriculares que traía la N-Gage "a secas" y necesito comprar unos nuevos, pero el problema es que no se donde conseguirlos. He mirado en Ebay pero todo lo que hay son manos libres normales y he llegado a encontrar tipo auricular pero de uno solo. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlos?

Salu2
Yo lo que hice fue comprarme unos sin marca porque vi por una web que los de nokia costaban unos 20y pico euros.Estos no tienen el boton para pasar de cancion pero van bien.Espero haberte ayudado
Yo me compre los oficiales , me constaron un riñon en la pagina d e nokia
Yo me compré en el Corte Ingles estos , personalmente no me gustan nada, pero no he encontrao otros. [risita]


Saludos,
Hola!
Yo los pedí en un SAT y me costaron baratos (creo... porque son especiales para N-GAGE y se oyen muy bien con el MP3). Me costaron 14€ y son originales de Nokia (encima, el casco tenía mas sonoridad, ya que era más grande y con mayor caja de resonancia para el auricular). Luego cuando esté en casa (ahora no estoy) os postearé una foto del antiguo y del nuevo, para que compareis.
Y por si lo preguntais, el SAT es MobiSAT, en Valencia (supongo que habrá más por todo el estado...)

Saludos
pues yo no he encontrado ningunos ni cortingleses ni fnac ni pidiendolos a tiendas de movil no estan a en la pagina de nokia, estan discontinued solo hacen para qd de una entrada yo he optado por unos buenos auriculares y el adaptador minijack ,ojo cuando te llaman lo escuchas se apaga el mp3 y tal.

suerte a ver esas fotos y si lo consigues,ya contarás,
Pues yo ando buscando un mini jack ( 2,5 mm) de 4 polos para hacerme un adaptador de cascos normales para la QD, ( del estilo del que te viene con la clasica ) y no lo encuentro por ningun lado asi que lo que voy ha intentar hacer es con uno de 3 polos y si funciona dejaré de depender de los auriculares de Nokia y me pondré unos cualquiera.
PD si alguien me puede decir donde encontrarlo en Madrid le esteria muy agradecido.
Hombre, no es seguro que lo tengan, pero puedes probar en Conectrol, en la calle Jorge Juan, 54.

Si no, puedes buscar un manos libres alcatel de los viejos (en tiendas como The Phone House y Menaje Del Hogar los he visto en la pila de liquidación todo a 1€) y le cortas el conector, que son de 2'5 y de 4 contactos. Sólo falta saber qué contactos son para el micro, el altavoz, etc.
Ya me había olvidado de este post. Los he comprado hace poco en una web. Concretamente esta:

http://www.antoniotomas.com/tienda/default.php

Los auriculares son idénticos a los que venían con el móvil, solo que los auriculares son un poco más grandes, solo un poquito. 20€ me costaron. Los auriculares son oficiales de Nokia, no me dieron una marca guarra.

Salu2
POR FIN!! Aqui están las fotos de los cascos de N-GAGE. Espero que noteis la diferencia

Imagen
Respecto al conector ese de las narices no lo tienen ni en conectrol ni en telkron ni en array ni tampoco en merchan, así que me decantaré por la opcion de usar un manos libres de otro movil para hacer las pruebas y hacer un adaptador para los cascos normales, porque me niego ha comprarlo por correo.
no sabes como se oye el mp3 o la rado con un buen auricular

delujo :-O
pasa del manos libres si no es imprescindible cascos buenos power¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOKIA NOS HAS DEJADO TIRADOS CERDOS (Compra compra que ya no hago nada pa tu makina ) yo intentaba comparar un manos libres stereo original .ya no lo hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la compre en agosto ,en menos de un año no encuentro recambios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke puedo decir ...................NADA ME JODO
13 respuestas