Cagada al hacer format c

bueno como he dicho ¡¡ cagada al hacer format c !!!

yo chulo de mi, me he comprado un ordenador en el medi mark
biene con el home edition y pense...
no me gusta voy a poner el xp profesional hice format c yyyyyy
cagadaaaaaaa no se los drivers de la targeta grafia, video, etc...

hice una copia e seguridad, mi primera copia , pero no se que devo hacer, para recuperarlo todo.

halguien me hayuda por fabor

muchas gracias por adelantado.
¿Pero los drivers no te vienen en CDS? Si no te vienen es que esos de Mediamarkt son agarraos de cojones. Para mirar la marca de la tarjeta gráfica simplemente abre el PC y mira la marca de la tarjeta gráfica. Seguramente lo ponga en alguna parte de la tarjeta gráfica, sino la nomenclatura de la GPU lo pondrá en alguna etiqueta pegada a la gráfica. Y con las demás cosas, como la tarjeta de video, etc, pues lo mismo.

Salu2
gracias lo voy ha habrir

haber que donde lo pone
mas facil que abrir, pasale el everest y te dice todo sobre tu pc, hasta te pone el link a la pagina del fabricante de cada componente

Salu2
bua donde de ese programilla

en softonic????????

graciasssss
Ten cuidado, si lo abres ahora seguramente perderás la garantia. Igualmente, ¿para que quieres tener los drivers? Lo más probable es que el windows te lo reconozca todo.

Aún así, mejor tira de Everest...
Mejor haz caso a J0han primero y tira de Everest.
Puedes bajarlo de aqui, la pagina del fabricante. El home edition es gratis.

Si de algo no te puede informar bien, ya recurriras a abrir. XD

Saludos!
no tienes un folleto donde diga lo q lleva el pc????
nico123 escribió:gracias lo voy ha habrir

haber que donde lo pone

Yo no suelo decir nada, pero una cosa es que se te escape algo por ir deprisa y corriendo, y otra la que has liado en 2 frases.

Un poquito de corrección no viene mal, que estás matando los ojos de la gente que te lee.
8 respuestas