las mates en el curso puente

pos eso, en septiembre empiezo el curso puente para grado superior. Como se empieza con las mates? seria la continuacion de las mates de la ESO o la continuacion de las mates de batxillerato?

o directamente se empieza desde la suma xD ?

hay alguna web que salgan ayudas para el curso puente?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya me gustaría donde yo estudio hubiese un curso puente de ésos y mandaba las pruebas de acceso a tomar puñetas.

No sé, empezarán por algo relativamente fácil donde poco a poco lo complicarán, vamos, como todos los cursos.
He de imaginar q continuara por donde termine el temario de la ESO...
Una preguntilla... de donde eres?
¿¿¿Curso puente??? No me jodas que de verdad existe [flipa]
SPINAKER mas informacion por favor :D
dios y yo vengo pidiendo info xDDDDDDDD

que entendies como curso puente? xDDD

no es mas que un curso en el que te preparan para poder hacer la prueba de acceso a grado superior.
SPINAKER escribió:pos eso, en septiembre empiezo el curso puente para grado superior. Como se empieza con las mates? seria la continuacion de las mates de la ESO o la continuacion de las mates de batxillerato?

Desde la ESO a casi el final de bachillerato (no entran las integrales o.O mejor pa' mí XD)
Nosotros comenzamos con polinomios y trigonometría y hemos acabado con las derivadas (bueno, "ellos", porque yo no iba mucho a matemáticas XD)

hay alguna web que salgan ayudas para el curso puente?

Tengo exámenes de las pruebas de acceso de los últimos 5 años... pero en catalán :P
RubénGM escribió:Desde la ESO a casi el final de bachillerato (no entran las integrales o.O mejor pa' mí XD)
Nosotros comenzamos con polinomios y trigonometría y hemos acabado con las derivadas (bueno, "ellos", porque yo no iba mucho a matemáticas XD)

Tengo exámenes de las pruebas de acceso de los últimos 5 años... pero en catalán :P

lo hare en barcelona asi que si lo tienes en catalan no creo que moleste xDDD
Pues nada, diviértete ;)

PD: Supongo (más bien, estoy seguro) que cada centro hace exámenes diferentes, así que puedes encontrar muchos más para ir repasando n__n
SPINAKER escribió:dios y yo vengo pidiendo info xDDDDDDDD

que entendies como curso puente? xDDD

no es mas que un curso en el que te preparan para poder hacer la prueba de acceso a grado superior.

Ya decia yo ¬_¬ vaya susto me has dado, a lo que yo llamo curso puente es a un cursode 6 meses con un nivel basico de bachillerato para pasar directamente al grado superior de tu rama.

Suerte con la prueba, las mates son de nivel de bachillerato pero segun me han dicho son mas faciles de aprobar que las de bachillerato :p
8 respuestas