Cable Scart RGB Aplisoft + DVD Switch

Hola

Alguien Ha probado este cable del CM ? que tal es ??

Ahora el cable que tengo es S-video y se ve de lujo, pero quería probar un rgb a ver que tal...

Gracias
si estas contento con el cable s-video, con el rgb lo estaras mas. Y con el cable de video por componentes (si tu tele soporta YUV) mas todavia. Lo que no estoy seguro es si el cable yuv soporta juegos americanos y todo eso (tema blanco y negro), ya que no lo he probado (mi tele solo tiene salida rgb)
hola!

Yo hace poco adqurí este cable, y a mi no me funciona correctamente con ninguno de los 2 que he probado, ya que fui a devolverlo.

El problema es que aunque se aprecia la mejora de la imagen (que es como si a un miope le pones gafas o le pones una tarjeta nueva a la play, es serio es sorprendente) y a 60 Hz se ve a color, cada cierto tiempo ( es aleatorio jeje) hace como unos cortes, como si se desintonizara el canal, es decir, corte de sonido+aparece el numero del canal+en mi caso, mensaje"No teletext"+ una leve variacion en la intensidad de la imagen.

Esto pasa con los dos cables que he probado (el segundo que he probado creo que ya me lo voy a comer....)

Espero haberte ayudado...

...saludos!
akistem escribió:Yo hace poco adqurí este cable, y a mi no me funciona correctamente con ninguno de los 2 que he probado, ya que fui a devolverlo.

El problema es que aunque se aprecia la mejora de la imagen (que es como si a un miope le pones gafas o le pones una tarjeta nueva a la play, es serio es sorprendente) y a 60 Hz se ve a color, cada cierto tiempo ( es aleatorio jeje) hace como unos cortes, como si se desintonizara el canal, es decir, corte de sonido+aparece el numero del canal+en mi caso, mensaje"No teletext"+ una leve variacion en la intensidad de la imagen.

Lo mismo me pasaba a mí, hasta que me gasté los 30 euracos que sopla Sony por su cable RGB oficial. Seguramente con uno genérico que no tenga interruptor para dvd, se resolvería el problema.

Saludos
3 respuestas