pendrive en w98, hay driver general?

Hola. Tengo un pendrive de 64 megas desde hace un año y pico, de marca "informatica el corte inglés" :D :D Y hasta ahora no había necesitado usarlo con w98, así que el diskete del driver murió en combate.

Ahora en la universidad estoy en un laboratorio con ordenadores con w98 instalado, y estoy ya un poco harto de disketes.

Hay algún driver "genérico" para configurar un dispositivo de almacenamiento masivo en w98?

Y otra cosa. En esos ordenadores no hay cd-rom. Así que , de existir el driver que pido, me pedirá el driver el cd de windows 98 para terminar la instalación? Si la respuesta es afirmativa, alguien sabe qué archivos necesito?

Es para meter todo lo necesario en un diskete, y poder usar el pendrive en el laboratorio.

Un saludo!!!
[mamaaaaa] Estoy completamente desesperada... ¿es posible que no exista este driver?
Tengo un USB FLASH Memory Drive de 1Gb vs. 2.0. ¿que cuál es la marca? [noop] ¿y yo qué sé? ¡¡¡esto es todo lo que viene en la caja!!! claro que por lo que me ha costado... pero... al menos... ¡¡me gustaría poder utilizarlo con Win98 y no tener que instalar WinXP o 2000!!!

¿Ninguno de los que habéis tenido el mismo problema y que he visto posts por aquí lo ha solucionado? [decaio]
2 respuestas