Crossfire will be based on two chipsets - one Pentium 775 read powered with RD400 Northbridge and ATI's SB450 Southbridge. In Crossfire ATI cards works as dual 8X PCIe cards. This board is codenamed Stingray.
viddax^2 escribió:Volvemos a los tiempos de las aceleradoras 3D, que se conectaban a la VGA 2D del PC...
ME parece un poco chapuza... YO no hubiese exo un puente por cable, sino que el chip gestione eso y no sea necesario unirlas.
Salu2!
descoat escribió:Para mi Ati esta detras de Nvidia como un perrito.
Veremos que tal rinde, pero como apunta Harl, la solucion de dos tarjetas no es de mi agrado.
Ati deberia hacer una tarjeta para compatibles como la R500 de la xbox360 donde se de solucion ya al cuello de los vertex y no haria falta tener que meter 2.3 o 4 tarjetas en serie.... no hacen mas que mirar por ellos y por el dinero que puedan sacar.
Por cierto en el articulo se dice que en pruebas hechas rinde mas la solucion ati....
MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si rinde mas es porque han hecho las pruebas a 1600x1200 donde ati ha demostrado que puede rendir hasta el 100% mas que las Nvidia y si en 2 juntas rinde maximo un 30% pues me da que esa solucion es algo chapuza.. pero en fin.
![]()
Pues yo la verdad esq opino igual... No me cogeria dos graficas... Simplemente porque no tengo pelas xDD
gojesusga escribió:
Hombre, kien use estas tecnologias no creo que sea tan garrulo de jugar a 800x600 xD asike yo creo que las pruebas a 1600x1200 son las correctas y encima con filtros a tope. Lo d los cables es una chapuza...
Yo tmpoco me cojería 2 gráficas.
salu2
viddax^2 escribió:Mucho decis, pero os regalan una y seguro q la rechazais...
gojesusga y viddax^2
)
viddax escribió:P.D --> descoat consiguenos LN2 en cantidades industriales y ThePredator y menda algo haremos con las ATI (hielo seco tambien nos vale)
![]()
, ahora con el veranito vendria muy bien algo de eso , lo q sobre pa los cubatillas xDD
ThePredator escribió:
secundo la mocion, ahora con el veranito vendria muy bien algo de eso , lo q sobre pa los cubatillas xDD
PD: descoat lo de ponerle la vapo a la ATI aun no esta descartao el asunto xD , me tengo q informar un poco de posibles efectos secundarios post-congelacion , si le hago un volt mod y la meto la vapo iba a flipar el 3DMark05 xDDD
saludos
ThePredator
[/offtopic]