Acabo de llegar de mi orla...

Señores, lo siento pero tengo que contarlo... sin duda alguna el mejor día de toda mi vida.

Para empezar cuando se hizo entrega de las orlas empieza a decir el jefe de estudios "y este año tenemos un premio especial para el mejor alumno, el más entregado y servicial que hemos tenido, el más humilde nosequé...."

Total que me nombra, subo al estrado que no sentía las piernas y me dan un sobre con 1000 euros !!!! [flipa]

Y eso es íntegro para mí xq encima saké matrícula de honor y tengo el primer año de universidad gratis :D

Weno ya imaginad el caxondeo con el hombre de la noche, el de los mil euros....

Pues luego resulta que por fin consigo algo con la piva por la que estaba desde hace dos años (y no me vengais q es x lo de los 1000 euros xq como decimos x aki en canarias "sas bobo")

Pues eso, tenia que decirlo :D:D:D
pues que sepas que esta contigo para sacarte algo y estar con el tio popular nada mas, no te hagas ilusiones!

ajaj es coña tio, enserio, enhorabuena, la leche quien hubiese podido enganchar el sobre, y la chica como no. pues nada tio disfrutalo(que 1000 euros en condones dan para muchos!)[poraki]

o como diria tu padre: metelo en tu cuenta niño, para cuando tengas una emergencia! [sonrisa]

disfrutalo.


saludossss [oki]
Si esto fuera una peli ahora tocaría fundido a negro, y FIN. Joder macho muchas felicidades y que tengas más momentos como éste, que se nota que te lo has currado para conseguirlo :-P

Por cierto ¿esto no iría en el Rincón?
Joder muchas gracias tios xDDD es que todavia no me lo creo jeje

Pues la verdad es que siempre tengo la duda de que es lo q va en el rincon y q va en miscelanea, asi q por si acaso lo puse aki :-P

Weno pues me voy a sobarla jeje que la fiesta ya se acabó [fies]
Coño flaco tu eres el mismo de meristation que te acabo de leer.
Oyes, yo también era de esos y no me dieron ni un puto duro XD XD XD

Eso si, me dejaron hacer el brindis de la cena de bachillerato [agggtt]

Vaya noche, enmarcala, porque de esas creo que vas a tener pocas XD

Fdo- An0n1m0
No te hicieron hablar? [Alaa!]
donde estudiabas en un cole publico o privado?pq soltar 1000€ no es nada facil
Esperémos que la chica en cuestión merezca la pena y no se te esté aprovechando. Séa como fuere, FELICIDADES!!
Jajaja sisi lo escribi en meri y aki, mis dos foros por excelencia xD

Ombreee esta es una de esas noxes por las q vale la pena currarse un par de paginas wapas de un diario ;)

Y el instituto... es concertado y se está cayendo a cachos.... la verdad que no entiendo nada jajajaja [qmparto]

Es una fundacion q surgio este año, pero no me pregunteis mas xq la estaba armando con los colegas hasta q me llamaron y no me entere de na xDD

No me hicieron hablar (y menos mal, xq como muxo hubiera dixo "por la putisima cara")

Y lo de la xica... no no es interes ni de coña xq somos muy buenos amigos, y esta noxe decidi decirselo xq era la ultima y tal (y xq habia barra libre [qmparto] )
Una vez soñé algo parecido. Me alegro por ti, la verdad es ke debe ser la poya tener una noche perfecta :)
solo es curiosidad pero yo anoxe fui a una orla tb ...a la del loyola en la burn...eres x casualidad de ahi?

x cierto menudo fieston!

salu2!
Light_lord escribió:No me hicieron hablar (y menos mal, xq como muxo hubiera dixo "por la putisima cara")

Y lo de la xica... no no es interes ni de coña xq somos muy buenos amigos, y esta noxe decidi decirselo xq era la ultima y tal (y xq habia barra libre [qmparto] )



bueno pues,eso aqui se te dice,no tienes cojones xD dices eso y te aplaudo xDDDD

Tio yo creo que la tia esta por un caprixo xD
solo es curiosidad pero yo anoxe fui a una orla tb ...a la del loyola en la burn...eres x casualidad de ahi?


Pues muy muy cerca xDDDD Mi orla fue en el dojo (antiguo Coyote y mas antiguo aun Ness).

Me alegro de ver un paisano por aqui ;)
Light_lord escribió:

Pues muy muy cerca xDDDD Mi orla fue en el dojo (antiguo Coyote y mas antiguo aun Ness).

Me alegro de ver un paisano por aqui ;)



igualmente ;-)

muxa suerte pa la PAAU! ;-)
jajaja pues si tio muxa suerte. Mañana toca estudiar otra vez ¬¬
Light_lord escribió:
Pues muy muy cerca xDDDD Mi orla fue en el dojo (antiguo Coyote y mas antiguo aun Ness).

Me alegro de ver un paisano por aqui ;)


Ya... pedazo juerga os montasteis los de las Orlas... que yo vivo por la zona y cuando sali a correr a las 9 aun habia decenas de pibes borrachos en las aceras... si es que la juventud no sabeis beber... ¬_¬

P.D Por cierto para lo canariones hay un hilo por ahi perdido ^^
Ya... pedazo juerga os montasteis los de las Orlas... que yo vivo por la zona y cuando sali a correr a las 9 aun habia decenas de pibes borrachos en las aceras... si es que la juventud no sabeis beber...


Sisi yo hasta las once y media no llegué a mi casa [qmparto]

Habra que buscar el hilo ese... ahora me entero de q existe jeje ein?
Jo que suerte a mi por sacar matricula en el istituto y en selectividad solo me han dado casi un kilo de beca... en fin ya tendre mas suerte
"solo"????????????????????????????

jajaja creo que un kilo de beca son 6000 euros xDDD
Joer, que tío xD Todo en la misma noche, parece de película. Mucha suerte con la chica, y gasta bien esos 1000 euros (Yo acepto toda clase de donaciones :))
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Ah, pero que dan premios por ser buenos en clase?.

Pues yo toda la vida lo he sido y a mí nunca me han dado dinero, se ve que mi instituto es pobre; lo peor de todo, es que me dan 1000 € y ya está mi madre pidiéndomelos y no pudiéndome gastármelos en lo que yo quiera con la excusa de que ella está muchos años criándome y que lo que menos que puedo hacer es darle todo el dinero.

Que lo disfrutes con salud PERO NO SE LO DIGAS A TUS PADRES O SINO LO HAS CAGADO.
21 respuestas