Videotutoriales para Xbox

Me estoy currando unos videotutoriales para las 3 consolas. De momento tengo para PS2 y GameCube. He hecho uno para Xbox, sobre como desmontar la consola hasta llegar a la placa.

Me gustaría que me dijerais sobre que temas puedo hacer más videos para Xbox y espero que os gusten los que vaya haciendo, para verlos o descargarlos... http://server28.fastbighost.com/~teknocon/web/modules.php?name=Video&tp=XBOX

Salu2 y espero vuestras respuestas y si alguno se atreve a currase alguno que me lo diga, venga, que no se diga que la Xbox es menos, joder.
El Link no va(al menos a mi) ni con FireFox ni con I.E.
Ya funciona, es que se había caído el server... sorry
Los videotutoriales k has realizado estan muy bien, te felicito!sencillos y comprensibles!!! sigue asi! SALUDOS!!!
Estoy pensando en currarme alguno sobre instalación de chip pero no se si dará mucho el cante ¿qué pensais?
Currate alguno de cambio de hd y meter exploit... estarian mu bien...
ok, ese del cambio de disco lo voy a hacer porque es bastante sencillo pero puede ser útil a la vez.

Salu2
El videotutorial es mu bueno , a ver si te curras mas , ejjeje y gracias!
Ya que haces el de cambio de HDD, haz tambien en el mismo la instalacion de xploit! Asi la peña podria jugar a los backups con un HDD, y con el de serie, jugar al Live! Estaria muy bien ;)
Ves!! Je je.. ya somos dos! [fumeta]
Me motiva que os gusten, así que voy a ir anotando todo y poco a poco los iré haciendo. Salu2
Si seria muy interesante el video de instalacion de xploit! ya somos tres
@ Xtreme2: Ves informando, es un tema muy interesante lo de los videotutoriales ;)
Bueno, pues el jueves o viernes espero colgar 3 videotutos que ya me he currado, solo me falta pasarlos a wmv.

Estos son:

Montar una Xbox
Limpieza de lector Thomson
Limpieza de lector Samsung

Ya sé que estais deseando ver algo más en "profundidad" pero creo que hay que darle una oportunidad a la gente que no controla tanto para que vayan conociendo a su querida Xbox por dentro. Más adelante no os preocupeis que voy a hacer otros videotutos más técnicos.

Salu2
yo soy otro de los que quiere video explicando el exploit, por cierto, es facil de hacer?
mira que yo me cargue una xbox poniendole un chip de pogo pin ^__^
Gott escribió:yo soy otro de los que quiere video explicando el exploit, por cierto, es facil de hacer?
mira que yo me cargue una xbox poniendole un chip de pogo pin ^__^

una preguntita,y no es por nada,eh?...pero como te apañaste?XD

salu2
bueno, ocurrio ya hace año y medio, compre una xbox y compre un chip de los pogo pin(no recuerdo la marca) bueno, abri la xbox, puse el chip y no pasaba nada(se supone que el chip llevaba un dashboard) entonces quite el chip y seguia funcionando, volvi a ponerlo y nada.

Entonces se me ocurrio la idea de que quizas no hiciera bien contacto, asi que apreté el chip con el dedo para que hicieran todos sus puntos contacto(tampoco aprete mucho, solo lo justo)

Encendi la consola y nada, no reconocia nada raro, asi que intentandolo varias veces, pues llego un momento que la xbox no iba ni con chip ni sin chip, se veia en negro, parpadeaba la luz en rojo y verde y ahi se quedaba

Lo he llevado a arreglar a varios sitios y nadie ha podido, quizas se ha quemado algo de la placa base al hacer yo contacto con mi piel, no se.
A mi me suena mucho ese fallo pero ahora no recuerdo de que puede ser pero no creo que la consola esta rota solo es meterle mano
A ver, todavía no tengo el del xploit porque de momento, y por respeto a los más novatos para que se pongal al día, he preferido hacer y ya teneis disponibles los siguientes:

- Desmontar Xbox
- Montar Xbox
- Limpiar lector Thomson
- Limpiar lector Samsung

En breve os prometo esos otros videotutoriales que quereis. Ah, y si a alguno le gusta la ps2 o gc que sepa que tengo unos cuantos para esas consolas, ahora he puesto uno sobre como instalar un chip en pstwo y otro sobre descripción de todas las lentes y otro más para saber si los fusibles de la consola están sanos.

Espero que os gusten, salu2
buen trabajo. sigue asi [beer]
Acabo de terminar uno de instalación de Xecuter 3 que creo que ha quedado cojonudo, solamente me falta pasarlo a wmv y hacer el de instalación de la bios, espero que os guste. Salu2 gente
el xecuter 3 es de soldar, no? ais, eso me da miedo. Me esperaré al xploit
Sí, es de soldar, está hecho en una 1.6 y ha quedado cojonudo, entre hoy y mañana voy a subir estos (espero que no os moleste que haya de otras consolas, lo pongo por si alguno tiene otras más). Os prometo que haré el de Xploit ya mismo.

Instalación de Xecuter 3 para Xbox 1.6
Instalación de Ghost 2 para PS2 V9
Cambio de bobina de lente PS2
Desmontaje completo de una lente PS2
Reducción del voltaje del LA6508 a través del puerto USB
Instalación de parche para Pro Evolution

Y acabo de subir el de instalación del Viper GC.

Espero que los disfruteis y os sean de utilidad. Salu2
Te lo estas currando macho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Sigue asi.
SaludoS
Ya teneis el videotuto del Xecuter 3 en una v1.6 subido en el server a vuestra disposición. Saluditos.
Ok tio muy buenos los videotutoriales
Tioo, me ha encantado tu explicacion, solo tengo unas duditas
Como sé la versión de xbox que tengo?
Si mi version es la 1.5 es mas facil de poner el chip?
de donde eres? :-D
te lo estas currando mazo ^_^
Xtreme2... eres un hacha macho!!! Gracias por tu sabiduría y tu buen hacer tio... [looco] [looco] [looco] un saludete...

P.D. Currate el del xploit, que lo espero como agua de Mayo!!! [666] [666] [666]
En la Xbox 1.5 es más sencillo instalarlo porque no hay que hacer ciertas modificaciones que hay que hacer en la V1.6.

Estate atento porque dentro de poquito voy a poner un videotuto para saber la versión de la xbox y otro sobre el tema del Xploit.

Salu2
He estado leyendo temas de xploit y me parece que el mas facil es el de con la memory card y el splinter cell.
Tú que opinas?
Si te refieres al xploit UXE AutoInstaller v3.5 + hack sprint cell te diré que está wapo pero vamos, no me gusta dar las cosas por sentado que cada uno tiene sus gustos.

Salu2 y en breve el videotuto, no me habéis dicho que os ha parecido el del Xecuter 3...
Felicidades, solamente el mero hecho de "hacer, y divulgar" merece las felicitaciones.

Por cierto, parece por tu voz que eres jovencito no?

Lo dicho, felicidades por el currele [yep]
pues el video del xecuter bien(aunque no me atrevo a hacerlo, soy malo para soldar) Lo que si te diria como critica constructiva es que cuando sueldes los puntos, intentes que tenga una resolucion muy alta, para que se vea exactamente y con claridad el punto que hay que soldar.
Por lo demás de arte, sigue asi!
Pues jovencito no soy pero si mi voz, jejeje. Gracias por la felicitación y estoy orgulloso de que más de una persona ya ha sido capaz de resucitar su consola por el mero hecho de haber visto alguno de los videos.

Intentaré darle más resolución a esas partes de la grabación, de hecho los videos originales están que te cagas de bien pero claro... si quiero que la gente pueda bajarlos a una velocidad aceptable tengo que bajarle la resolución. Igual la solución sería pasarlos al emule en una versión "deluxe".

Salu2
Ummm...pues no estaría mal eso de la versión deluxe en la mula [sonrisa]
Pues muy problablemente lo haga y así ponga los videos con una calidad que te cagas, eso sí, de unos 200 mb cada uno, jejeje, pero merecerá la pena
Simplemente decir una palabra:

IMPRESIONANTE buen trabajo [fumeta]

Asta mas ver :p

P.D1: YA e agregado tu pagina amis favoritos

P.D2: Mejor k al emule estaria a algun tracker para bajarlo por torrent [jaja]
En eso del torrent es que no estoy muy puesto...
Xtreme2 muy bien tus videos, asi uno se entera muxo mejor que los manuales. me han gustado muxo

Si haces el del xploit te doy un beso, mi xbox nueva lo esta pidiendo a gritos, xD

Un saludo
Un poquito de paciencia, hombres de poca fe, que todo llega...
Chavalotesssssssssssssssss, nuevo videotuto al canto:

LIMPIEZA DE LENTE EN LECTOR HL (Hitachi-LG), hala, pues ya lo teneis disponible para visualizar.

Salu2
Xploit!!! xploit!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Keda claro...je je je. Un saludo y sigue asi! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jejeje, eres tan insistente que al final lo haré, tranqui que todo llega...
hey tio k pacha!!! k nos tienes en el ovido ya no haces msa videotutos o k?
buenass la verda es que a mi me interesa tambien muy mucho el video tuto del exploit, espero lo hagas prontito porque esperamos ese video como agua de "Mayo"

xDDD

un saludo!!
Perdonadme, es que ahora he estado liado grabando varios programas para Internet a Mano que es un programa que sale en Localia TV y apenas he tenido tiempo para dedicarme a esto pero seguro que algo se hará. Por cierto, el lunes creo que salgo de nuevo en la TV haciendo una limpieza a la lente de Xbox, jejeje, si quereis verlo sale de 20:30 a 21:00 horas.

Salu2
Xtreme2 escribió: el lunes creo que salgo de nuevo en la TV haciendo una limpieza a la lente de Xbox, jejeje, si quereis verlo sale de 20:30 a 21:00 horas


ahí estaremos.
También saldrás con turbante como el de 360.

saludos
A mi tambien me interesa mucho el del exploit... Teoricamente sale barato barato, no?
He subido otro videotutorial para que aprendais a distinguir que tipo de lector tenéis en vuestra Xbox sin necesidad de abrirla.

Como no puedo poner la dirección de la web tendreis que ver mi perfil de usuario y donde pone "web" pues esa es.

Salu2
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)