Problemas de carga con el Hddloader

Buenas a todos.

Ya es sabido por todos, o la mayoría, que el cd original del Hddloader salió malo y no cargaba a la primera muchas veces. La mayoría de gente tenía de reiniciar la consola varias veces y hasta se decía ponerla en vertigal, cosa que al final acababas haciendo una mezcla de todo y mientras hacias el pino tu también ibas probando ;)

Yo en mi caso tengo la play2 con el 1r messihas y tb le puse el HDD ya que me gusta esto de trastear la play2.

El caso es que ahora me estoy liando con lo del Keylaunch, y me ha mosqueado el hecho de que el HDDloader free (y varias versiones más) me pasa lo mismo que en el cd. Que tengo de reiniciar varias veces para que se cargue. No se si puede ser problema del HDD o del adaptador de red ...
La verdad es que el HDD no lo he machacado mucho ... pero nunca se sabe. Es un Maxtor de 120 Gb.
Otro detalle que me ha mosqueado es el PS2OS cuando empieza a cargar a veces se me queda colgado cuando carga el fichero HDD???.IRX. La última vez prové de desmontar i volver a montar el HDD en el adaptador de red pero no creo que sirva de mucho.

La verdad me gustaría pensar que el HDD está bien por todo lo que tengo grabado en él ya ... pero.

Pues eso, después de todo el rollo, si alguien me puede echar un cable o su opinión será bien recibida.
0 respuestas