Obtener una imagen de lo q se ve en el monitor. ImprPag?

Hola q tal
Quiero saber como puedo hacer para sacar una imagen de lo q se ve en el monitor
Era con la tecla "ImprPag" ?? Y luego donde se guarda y con q nombre?
Es q acabo de conseguir una velocidad de descaga con el emule q no me la puedo creer y quiero inmortalizar el momento
SAludos
Se guarda en el portapapeles no en ningun fichero, la tecla es Impr Petsis en mi teclado, luego tienes k abrir un programa de dibujo o algo, el paint mismo sirve le das a edicion y pones pegar, y ahi tienes la imagen.

Saludos.
Nas a Todos:

La tecla k yo tengo para capturar la imagen es Print Screen/SysRq

Un Saludo
ya que se esta ablando de estoy por no abrir otro post...alguine que tenga la 9200 y que quiera hacer una imagen de una peli...como la hace??

porque yo le ody a printscreen/sysrq y me la hace pero me sale el trozo del video negro y si abro el reproductor y lo pongo debajo de trozo negro de la foto que ice se me ve lo del reproductor...no se como arreglarlo
Para las películas en los reproductores suele venir una opción para hacer las caoturas. Mira en en el menú, por lo menos en el powerdvd (dvds) y bsplayer (divx, etc).

Una pregunta fuera del tema... ¿para qué sirve la tecla "Scroll Lock"? [reojillo]
El Scroll Lock sirve para parar la pantalla.
Bad_Girl escribió:El Scroll Lock sirve para parar la pantalla.

Pos a mi no me para nada O_o
Pues es lo que yo he oido, se supone que te detiene la pantalla o a lo mejor hace lo mismo que el Impr Pant Pet Sis...

* Ah bueno un buen capturador de imágenes de video es el:

InterVideo WinDVD 4

Es muy facil de usar, y las capturas que realizas se guardan en una carpeta que se crea automaticamente en Mis Imágenes.
Se guardan en formato BMP
Parar la pantalla, en tiempos del DOS, creo que era Pause.... aunque ahora no estoy seguro.... [mad]
8 respuestas