Rayao...

Pues eso, toi rayao y apagao sin gnaas de nada y no se xk....y todo sigue igual...

Saludos
describes eprfectamente lo que a mi me pasa :(
Ya somos 3,

Algunas veces estoy por estar o hago una cosa por hacerla,intento hacer una cosa,pero siempre hago lo mismo...
Pues estos 3 últimos meses han sido los más felices de mi vida, pero como dice el refrán, tras la tormenta llega la calma, y tras la calma la tormenta, y ya estoy comenzando a sentir un bajón en mi. Espero no unirme a vuestro club :(
Es k no se tios, no le encuentro sentido a salir, ni a estudiar ni a nada de lo k rodea xk todo acaba siend 1 mierd, y veo k no somos nada....

Veo k no soy el unik....k podemos acer para cambiar esto???
Bah, eso llevo yo pasándolo ya cerca de 4 meses, desde que mi ex me dejó, no he sido el mismo desde ese día, pero pienso que todo en esta vida tiene su razón de ser, tampoco le encuentro sentido a nada, aunque intento verlo todo de buena manera, nada ni nadie me jode, como diría yo cuando mis amigos me preguntan porque estoy siempre así: 'Soy feliz en mi paranoya'.

No hay que darle tantas vueltas a este 'bajón temporal', la mente humana da para mucho, que no te controle ella, contrólala tu a ella, tarde o temprano se pasará, al menos espero que se me pase algún día.

Saludos, me uno al club.
Fijaos que todos (menos Hieishin que no lo pone) sois aún unos chavalines, vamos que son destos momentos de bajon juvenil que todo el mundo ha tenido en el que ves que el mundo no arranca como quieres.

En resumidas cuentas que estais así mas que nada por que os rayais demasiado con como deberían ser las cosas o que pedis demasiado a las cosas que haceis.
Sólo puedo deciros que para salir del bache que estáis pasando, esta no es la mejor actitud, no os podéis dejar vencer por el pesimismo.

Si algo no os sale bien, pues se intenta otra vez, y otra, y otra, y otra... no hay más.

Saludos.
Bah, eso llevo yo pasándolo ya cerca de 4 meses, desde que mi ex me dejó, no he sido el mismo desde ese día, pero pienso que todo en esta vida tiene su razón de ser, tampoco le encuentro sentido a nada, aunque intento verlo todo de buena manera, nada ni nadie me jode, como diría yo cuando mis amigos me preguntan porque estoy siempre así: 'Soy feliz en mi paranoya".


Ya pero yo no soy feliz en mi mundo ni en el de los demas, para mi nada tiene su sentido, xk nada va a servirnos de nada cuand stemos muertos, nada de lo k sembremos nos servira de muertos.Y los valores de la gente, orgullo, prepotencia....no le sdaran nunk de comer pero le dan mas importancia k otro valores mas importantes como es el cariño, compañerismo y demas...

Sólo puedo deciros que para salir del bache que estáis pasando, esta no es la mejor actitud, no os podéis dejar vencer por el pesimismo.

Si algo no os sale bien, pues se intenta otra vez, y otra, y otra, y otra... no hay más.


no es la mejor actitud pero no hay otra....Y lo de intentarlo otra vez y otra y otra....llega 1 momento k pierdes las fuerzas y no consigues nada mas k hundirte...



Perdon si escribi algo mal o no me entendeis pero esk en estos momentos non toi en mis mayores auges
Mira, no te preocupes xq es algo q nos pasa a todos constantemente....

Lo de que nada va a servir cuando nos muramos... lo dudo y muxo. Todo lo que tu hagas repercute en las demas personas... y con que dejes un buen recuerdo de ti en la demas gente es mas que suficiente.

Nose, para mi la vida es hacer lo posible por permanecer en este mundo, en forma de recuerdos, de acciones que hayas hecho, etc.

No digas que nada tiene sentido xq TODO lo que hagas, todo lo que aprendas, todo lo que practiques tus hobbies servirán de algo en un futuro... hasta las ralladas estas te ayudan a conocerte mejor y a aprender a vivir la vida.

Nose, igual soy demasiado optimista, pero creo que cada minuto es importante [oki]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)