firebost escribió:texturas que se cambian de lugar asi como asi (si, vamos me acercaba al cadaver y tenia herida la pierna y un poquito mas lejos se le "subia" la herida en el hombro), un poping tremendamente brusco
eso no es un fallo de programacion, esta hecho a proposito lo que pasa es que en los juegos "de cualquier sistema" se limita la carga grafica y rebaja el nivel de detalle de casi todo segun distancia algo que pasa por desapercibido por muchos pero que se hace realmente para ahorrar recusos de las maquinas
auqnue el problema no es que lo hagan, mas bien es que es muy bestia su uso incluso con objetos o personajes cercanos puedes ver como en instantes cambian de modelados o texturas por otros muy inferiores
en Halo2 tambien se han pasado 2 pueblos, pero a costa consiguen mantener un framerate mas estable
killzone escribió: la linealidad de las fases en este tipo de juegos donde se libra una guerra no me da la sensación de estar en una guerra la planificación del juego no me gusta
la gran cagada sobre lo que comentas es k en Halo1 tenias bastantes enemigos k ivan a por ti, en Halo2 hasta k no acabas con unos los demas no salen ademas los enemigos sufren de confusion mental en algunos momentos k se quedan pillaos (esa IA...)
HannibalCanibal escribió:Pues yo tngo esos juegos q deciis, killzone, GTA san andreas... i de tirones nada de nada todos me van muy fluidos, tango el killzone, como el gt4, como el mgs3, mi play es una pstwo y tiene unos 3 o 4 meses d uso....
mi hermano tampoco nota nada
tengo GTASA, KZ con una V7 y me molesta bastante, algunos tambien dicen k Halo1 funciona bastante bien y no notan nada yo desde luego no estoy de acuerdo
aunk mas que tirones framerate a 30FPS e inestable con bajadas, pero no es problema de las consolas estropeadas mas bien que unos perciben los k otros no notan