DE LOCOS!!!! (Ni en The Ring....)

Os paso a comentar mi caso, que mas que curioso parece sacado de una peli de terror asiatica.

Mi PC déjó de funcionar hara cosa de 3 dias, no se encendía....osea se encendia pero no respondía a nada, y no llegaba ni a pitar ni a mostar nada en pantalla.... asi que cambie un Ventilador de CPU i la CPU, y me seguia haciendo lo mismo. Visto el exito fui a casa de un amigo a probar la CPU i el ventilador nuevos no sea que no fueran pa devolverlos y tal (Ya que en mi PC No podia probarlos); pues bien, los prueba mi amigo, le va todo bien, pero luego al dejar su pc como estaba (su CPU FAN y su CPU, lo unico que tocamos de su PC), le pasa lo mismo que a mi, no se le enciende, o cuando lo hace y llega a Windows ose le cuelga o se le reinicia o se le apaga....

De locos verdad??

Lo unico que se me ocurre es que lo suyo sea problema de Windows, que le toque formatear o reinstalra, ya que pasar de una CPU a otra se haya "liado" de algun modo.

AYUDA URGENTE PLZ!!!!!!!!!!
No lo veo nada raro.

Simplmente te habras cargado algo.
Puede ser que se haya aflojado algo
Que tenga electricidad estatica.
O que la bios conserve valores del otro micro. (y que le hagas overclock sin
querer)

Borrale la CMOS a tu amigo (con el jumper clear CMOS)
Prueba a volver a montar todo (incluido lo que no has tocado)
Procura descargarte bien de estatica por si acaso (tocando un grifo antes
de meter mano en el ordenador)

¿de que placas micros estamos hablando?
(no nos vendria mal algun que otro detalle)
MI CPU-> AMD ATHLON XP 2200

SU CPU -> AMD ATHLON XP 2000

mi PLACA -> ASUS A7V600-X
Su PLACA -> Npi pero es una Gigabyte

Pos eso XD

No me digas que me he cargao el suyo tio :S:S.

Gracias por contestar, y a ver si peudes decirme mas info
yo si fuese tu llamaria a una medium o algo parecido pq te estan pasando cosas muy raras [angelito] [angelito]

salu2

pd: ahora en serio, seguro q has tocado algo q no debias o sea problema de configuracion de la bios
calor quiza? has puesto mal la silicona?

haz un clear cmos a la bios a ver si asi...
Ya esta solucionado, todo tinee pinta de ser una combinacion de Calor mas Windows XP XD, gracias a todos
5 respuestas