carnet de la moto (49 c.c)

me quiero sacar el carnet de la moto de 49 c.c ¿¿x cuanto me saldra mas o menos con la revision medica y todo ???
a unos colegas le salieron por unos 120-150 € más o menos.
120 el carnet y 25 el psicotécnico
Chinote escribió:¿Carnet o permiso?

Permiso de ciclomotor XD

Yo me lo saqué en diciembre de 2004, una oferta y me costó 50€, por mi pueblo ya está rondando los 200€ + lo del médico, 30€ = 230€.

(Yo me lo saqué en un pueblo que no conoce ni dios xD)

¿Por qué no vas a preguntarlo...?
Pues yo me lo saqué aprovexando una oferta y todo me salió por unos 125€

Saludos [bye]
Chinote escribió:¿Carnet o permiso?

Licencia, no?
joder como subió no?? yo cuando lo saqué gasté unas 10000 pelas (hace ya 5 años [tomaaa] [tomaaa] ) y mi hermano el año pasado con el psictecnico creo que fueron 80 :) :)
yo keria una moto y los [bad] seguros [bad] no han convecido mis progenitores.

Voy a ir a por una bataka [jaja]

A un colega mio le costo 131,7€
habeis pensado pasar de la autoescuela q es de tontos y estudiarte un pqeño libro para mas tontos si cabe e ir a trafico y hacer un pequeño examen?
todo por 40€ mas menos :)
Disculpenme...el seguro lo puedo poner a nombre de mi padre y de 2º conductor yo o algo similar? sobre cuantos euros saldria?
titomonxi escribió:habeis pensado pasar de la autoescuela q es de tontos y estudiarte un pqeño libro para mas tontos si cabe e ir a trafico y hacer un pequeño examen?
todo por 40€ mas menos :)

No conozco a nadie que haya tenido que hacer exámen para sacarse la licencia de ciclomotor de 49cc... Con asistir a clase y acabarse el temario del libro, les dieron el carnet...
Yipiskaven escribió:
No conozco a nadie que haya tenido que hacer exámen para sacarse la licencia de ciclomotor de 49cc... Con asistir a clase y acabarse el temario del libro, les dieron el carnet...

Eso pasaba hace tiempo. Ahora hay que examinarse, al menos en mi ciudad (BCN).
Me costó tan solo la revisión del médico, 6. No me preguntéis cómo, imaginaoslo.

Saludos
yo hice el examen de la LCC (Licencia Conductor Ciclomotor) era muy facil, solamente hay que ir a clases (8 clases de 45 min) y luego acer un examencito muy facil, me ha costado 100€ la autoescuela mas 31€ el psicotecnico, ahora me tendre que comprar una moto xDD
si te lo aces ya nos contaras, enga dw
Ami el karnet kreo ke fueron 120€ y lo del medico kreo ke fueron 20€ o 25€ [reojillo] .

Por cierto ke moto teneis? ein?
hiuston escribió:Me costó tan solo la revisión del médico, 6. No me preguntéis cómo, imaginaoslo.

Saludos

hiuston que le hiciste a la de la autoescuela? XDXDXDXD [+risas] .
Yo estuve un tiempo mirando de sacarmelo pero la verdad es que 120€ llegan al alma -_-

un saludo
Os explico un poco, q veo q andais perdidos :P

Hay 2 formas de sacarse la licencia (para ser mas exactos):

-Acudiendo a clases a una autoescuela, es la que preparas el examen mediante test, te explican un poco las señales, xD...

-Te vas a la fnac y en una tarde te lees el libirito, haces un par de test en http://www.dgt.es (web oficial de trafico) que son autocorregibles y luego ponen la mayoria de las preguntas iguales.

Lo primero te cuesta 100-150€ lo segundo 30 y pico.

Creo que es logico lo que hay que elegir. :)
Pero eso para que edades? Menos de 18? Con mas de 18 no te lo dan solo con el psicotecnico?
dELkO escribió:Por cierto ke moto teneis? ein?

Rieju RR castrol del 2000 con un triger por abajo, 21 dellorton, filtro polini y en esta semana embrage top o tjt REFORZADOS
Bueso escribió:
Rieju RR castrol del 2000 con un triger por abajo, 21 dellorton, filtro polini y en esta semana embrage top o tjt REFORZADOS

y todo para cojer cuanto?xDDDD

jejeje a mi me espera esta para dentro de unos añitos que es de mi padre.

Imagen
Bueso escribió:Rieju RR castrol del 2000 con un triger por abajo, 21 dellorton, filtro polini y en esta semana embrage top o tjt REFORZADOS

Buena moto alguna fotillo?

Esta es la mia :

Imagen
Muy wapa la moto [beer]

Aunque me gusta más la Supermotard. Sobre todo agachada y con unas buenas cubiertas pa tumbar y tal.

Por cierto yo me lo saqué hace 6 años y ni examen ni polladas. Con ir a la autoescuela una o dos semanas, no me acuerdo, basta. Todo por 15000 de las extintas ptas [poraki]
Siko escribió:
hiuston que le hiciste a la de la autoescuela? XDXDXDXD [+risas]

na, mi padre que es profesor de autoescuela XD
Que suerte tiene algunos [666]
Esta es mi burra, pero sin pastas, las voy a pintar. Esta fea, pero tiene que tomar color cuando la pinte y eso

Imagen
Le hace falta tensar la cadena, limpiarla, las pastas, tapizar el sillon, repaso de tornilleria y las dunlop..
La pintaré asi, aunque esto es una Derbi Xtreme de Eipok(compañero de 50soffroad.com)
Imagen
25 respuestas