Pacgo! escribió:Pues es que después de jugar a infinidad de juegos con gatillos analógicos no me veo jugando a un gt5 pulsando el botón x...
total, que al final se me quedó el circulito del botón marcado en el dedo
. lo que no miré es si se podrían configurar los controles
GXY escribió:yo si hice la observacion en su momento, y es uno de los motivos de porque el nuevo mando de PS3 sigue siendo un atraso respecto al de X360.
creo que han tomado esa decision en un intento de "marcar distancias" respecto a la consola de microsoft. Adoptar los gatillos y el control primario analogico les haria parecer que reconocen la superioridad del diseño de microsoft en esos apartados, y supongo que el crack (kutaragi) por ahi no pasa, por cojones.
yo creo que se revisara el diseño, pero no antes de la salida de la consola, sino un tiempo mas tarde, pq la verdad es que lo de los gatillos es ciertamente clamoroso.
saludos cordiales.
coleco escribió:PD: SOy el unico que ha votado la tercera opcion?![]()
. El mando S es el mando más completo y equilibrado que se ha hecho para consola, es bastante distinto a las líneas generales de la xbox.
" estaba refiriendome a esos hilos, bromeando, pero no pensaba que algun antinintendero (probablemente el grupo mas fanatico) iba a saltar a la palestra de nuevo.
Inventar e innovar no son sinónimosAnon-EOL escribió:Todo eso ya estaba inventado.
Luji escribió:Yo soy de los que piensan, que los gatillos molan para el Halo2, pero que para los coches prefiero la cruceta y los botones de toda la vida.
Revisa el diccionario de la RAE, que seguro que eso no es. [ironic]Lo ultimo denota una opinión neutral.[/ironic]Anon-EOL escribió:Invento aplicado antes que nadie = innovación = Lo que Nintendo nunca tendrá.
Yo no te discuto nada sobre Nintendo; solo te digo que no son la misma cosa.El control analógico con stick analógico con retorno ya estaba creado en implementado por Atari.
Los controles de pantalla táciles y minijuegos táctiles estaban creados desde en cacharros para niños, hasta en palms y similares.
Si mañana nintendo sacara un artilugio de lo que sea con forcefeedback, o webcam, o caña de pescar, o maracas, o cualquier instrumento musical virtual no lo habrían inventado ellos, aunque el crio de turno saldría a decir que sí.
Angeliito escribió:Nintedo inventó a Mario!!!!!
y como alguien me lo discuta me pongo a llorar![]()
SSkalibur escribió:No creo que estuviesemos jugando ahora mismo a los juegos a los que lo hacemos de no ser por Nintendo y Sega. Que tu seas antinintendo nos la pela a todos asi que deja de dar la paliza y comprate un amigo.
En cuanto a lo del mando sin gatillos... A mi el mando de PS2 me parece perfecto, para jugar a los de coches ya tengo volante, y para los shooters el PC con su maravilloso raton.
Salu2
Parece que hay invasión de crios brasas ultimamente en este foro contando las batallitas falsas que les vendieron hace años como verdaderas y se creyeron
, pero por comodidad, como los gatillos no hay nada.
Punto. Antes de Mario64 ya había juegos que se controlaban del mismo modo con el analógico, como el Nights.
Pero no inventó el género en si mismo, sólo le dio un acertado toque, lo suficientemente diferenciador como para considerarlo alg nuevo, creando escuela y multitud de copias tanto en 2D como en 3D.
yo mismo escribió:pero diría que si que "redefinio" su uso para los plataformas/aventuras en 3d
no se he notado aun que en PS2 se pueda apretar X mas flojo , pero por comodidad, como los gatillos no hay nada.
El control PAD, el stick analógico, la pantalla tactil... ellos se arriesgan al ponerlos los primeros en un mercado de consumo, si sale mal ellos se llevan la peor parte, pero si sale bien todos se suben al carro.
SSkalibur escribió:No creo que estuviesemos jugando ahora mismo a los juegos a los que lo hacemos de no ser por Nintendo y Sega. Que tu seas antinintendo nos la pela a todos asi que deja de dar la paliza y comprate un amigo.
En cuanto a lo del mando sin gatillos... A mi el mando de PS2 me parece perfecto, para jugar a los de coches ya tengo volante, y para los shooters el PC con su maravilloso raton.
Salu2

AIXI escribió:Yo te doras maneras sigo viendo el amndo feo de cojones y para los que tenemos los dedos largos los analógicos en el medio son mas un estorbo que otra cosa(por que no se a vosotros pero a mi me molesta agarrar los 2 analogicos a la vez
) y no me molesta para nada estar sujetando los dos analogicos al reves.Para mi es el mejor mando que han pasado por mis manos(el tocho no lo tengo y no he podido testearlo bien).
Anon-EOL escribió:Encima me hace gracia que porque el mando de N64 tubiera un gatillo digital que de poco servía (no mas que otro botón digital cualquiera), la gente crea que inventaron los gatillos analógicos en los mandos que luego copiaron Sega y MS.....
Se llevan dos semanas a favor del Mario. En el resto del mundo llegó antes el Nights, ya que Mario era el juego de lanzamiento de la N64 y tardaron más en exportar la consola + juego, que lo que tardo el juego solo de SEGA.
Por otro lado, lo de que Miyamoto antes del lanzamiento se vició al Nights es cierto, y no sucedió al revés.
Anon-EOL escribió: Angeliito: El pad digital y el stick analógico estaban en los videojuegos antes que nintendo sacara su primera consola. Lo único nuevo en una consola que yo recuerde es usar la pantalla táctil en una portátil y la forma aplanada y simple del pad digital de la NES.
Mario64 era jugable, y también un tal Kirby Ball 64 que nunca salio a la venta.Anon-EOL escribió:La presentación del chochinkai, la feria esa propia de Nintedo, fue bastante light. Recuerdo que llevaban restrasandose bastante tiempo, dando fechas que luego incumplían, para al final hacer una presentación con cartuchos tochos beta, poquísimos juegos, no jugables...
A ver si crees que al Night le añadieron el control análogico al final del desarrollo como pegote... El Nights siempre fue anunciado como desarrollo original y se hablaba del mando específico mucho antes de que se conociera nada concreto sobre el juego.