¿Dónde va la tarjeta de MP3 del móvil en el pc?

Hola

Pues vereis... resulta que hace unos días me compré un móvil nuevo, con reproductor de MP3, y me gustaría saber en qué lugar del pc tengo que colocar la targeta MMC para poder descargarle los archivos. Alguien me ha dicho que los portátiles tienen una ranura especial pero ¿los ordenadores normales?

Saludos
Los ordenadores normales no suelen llevar ranuras para estas tarjetas, te tendras que comprar un adaptador USB...
estás completamente segura de que no puedes? si la pones delante de la disketera y le dices "vamos bonitoooo" junto a un par de caricias y la metes por la puertecita, te la lee XDXD

no te enfades :P
miraté esto los lectores multitarjeta
De lo que sí estoy "completamente segura" es de que hay mucho gilipollas suelto por el EOL.

Yo me refería a alguna parte de la placa base, y no a la disquetera precisamente.

P.D: Gracias por poner el link de una página no disponible.
Ah! y no te enfades X-D X-D

Saludos
tienes una camara digital con ranura mmc/sd?

usala, o si no usa un lector/escritor de targetas.
en http://www.tutiendadigital.com tienen tartejas y lectores.Ahi compre yo mi lector
Katsia, necesitas un lector de tarjetas, o una camara digital, yo tambien tengo movil con mp3, meto la tarjeta en la camara digital y a traves de ella introduzco los archivos que deseeo, por cierto, ya que ay "graciosos" en EOL no seas tu una mas, tu contestacion te a puesto a su misma altura, por cierto, un lector de tarjetas lo tienes por 10 euros.
Los portátiles suelen llevar ya un lector incorporado, y sobre lo del lector de tarjetas para ordenador de sobremesa está muy bien, mucho mejor que si te compras el adaptador usb, ya que el lector de tarjetas de valdrá para todas las tarjetas y encima se puede conectar por usb (conectándolo desde la placa base)
Nas a Todos:

Un amigo mio tienes unas ranuras para poder meter tarjetas MMC en su ordenador normal. Si tu no tienes prueba con un adaptador USB ;)
Katsia escribió:Hola

Pues vereis... resulta que hace unos días me compré un móvil nuevo, con reproductor de MP3, y me gustaría saber en qué lugar del pc tengo que colocar la targeta MMC para poder descargarle los archivos. Alguien me ha dicho que los portátiles tienen una ranura especial pero ¿los ordenadores normales? Saludos

El movil no te viene un cable para el pc? normlamente con el cable puedes pasar archivos al movil y en consecuencia a la tarjeta SD/MMC. X lo menos con casi todos los moviles.

salu2
9 respuestas