Sevillanos, ¿¿vais a isla magica??

Pues eso, que si teneis interes en ir a isla magica, avisadme, adiossssssss [beer]
los de fuera de sevilla no cuentan?
Cabe destacar, que esa fuente en medio del parque que suelta agua a raudales es un gran acierto [ok] Que la caló en zevilla e un sacrificio [jaja]
Los foraneos tb cuentan xD :p
Yo fui el año pasado a isla mágica y no se lo recomiendo a nadie. Es penoso el parque, entramos a las 11:30 y a las 15:30 nos queriamos ir, estabamos tope de aburridos. Las atracciones son muy sosas y escasas, no hay "movimiento" por las calles del parque, y el parque es bastante pequeño.

Vamos para mi es tirar el dinero completamente.
isla que ??? eso que es????

yo nunca he ido... tiene muy malas criticas como podeis ver...
yo voy con el istituto, y la verdad para no ir a ningun lao prefiero ir a isla magica aunke sea aburrio, que si que lo es, dices algo y te metes 4000 moskitos en la boca, la calor insorportables vamos que no saliamos de debajo de la fuente que dice jimmy. Eso si al final no se lo que hacemos nos lo pasamos wapo alli.
Yo no se si sera para tanto como dicen, pero el dato es que una amiga mia sevillana la llama "Isla Trágica".

Saludos [oki]
Hombre yo solo aproveche hasta el medio dia cuando fui por que de ahi en adelante me pase el dia consiguiendo peluches, saque una familia entera(6) de dinosaurios tamaño mediano, el perro de gardfield en tamaño maxi gigante y alguna cosa mas. La verdad es que se me dan bien los tipicos juegos de parque(sobre todo el de la espiral que pasas un hierro hasta el fondo) y suelo rentabilizar mis visitas.
eso si el parque la verdad es que es algo pequeño pero en pleno verano con las atraciones de agua aún te diviertes un rato
Yo he ido varias veces a isla magica (creo ke los de huelva vamos más ke los de sevilla :P), y he de decir ke como parque de atracciones deja bastante ke desear, pero si te lo montas bien te lo puedes pasar de arte. Vamos, yo siempre ke he ido me lo he pasao de puta madre, pero eso si, iba con los colegas, ke con ellos me lo paso bien hasta enmedio de un descampao :P

Por cierto, lleva varios años en quiebra y perdiendo dinero, y sin embargo sigue abriendo, eso como es?
KING_ALBe escribió:Y

Por cierto, lleva varios años en quiebra y perdiendo dinero, y sin embargo sigue abriendo, eso como es?


Eso es porque a nuestro ilustrisimo ayuntamiento le van las hazañas quijotescas ( ya que estamsos en el año de su celeebracion ) y le da por contruir estadios "olimpicos" que luego nadie quiere y nadie usa ( lo bien que quedaria ahi un Metalmania ) o quere mantenr un parqeu algo mas que deficitario a basa e meter a las cajas de ahoror en el ajo y seguir gastando dinero publico para que pueda seguir abriendo .
En resumidas cuentas , que el parque les ha caido en gracia a los payasos que nos gobiernan y prefieran seguri gastanto el dinero publico en mantenerlo abierto.Y digo yo si el ayuntamiento se esta dejando los duros ahi los sevillanos deberiamos poder entrar gratis que poa eso es nuestra pasta .
eddie hunter escribió:Y digo yo si el ayuntamiento se esta dejando los duros ahi los sevillanos deberiamos poder entrar gratis que poa eso es nuestra pasta .

Entonces el dficit del parque si que se dispararía.
Yo creo que isla mágica nunca despegará y que tarde o temprano caerá pero el ayuntamiento si me parece bien que intente levantarlo por que quieras que no es una fuente de empleo bastante buena y su consiguieran estabilizarlo pos cojonudo, aunque ya digo que dudo que IM algún día pueda ser solvente
El parque no es aburrido, yo siempre que he ido con los colegas me lo he pasado muy bien.

Lo mejor las atracciones de agua!!

Un saludo!!
El tema de los parques temáticos es bastante más delicado de lo que se cree. Cuesta mucha pasta mantenerlos. Uno de los mayores de este país, Port Aventura, tuvo que ponerse en manos de gestorías y ampliar su oferta con Universal Mediterránea (hoteles y un parque acuático). Tuvo que hacerlo porque no alcanzaba la rentabilidad, y eso que tiene el caché que tiene.

Luego está el caso de Terra Mítica, que si no me equivoco es el más grande de todos, y está (este sí) en la quiebra pura y dura. Han hecho unas inversiones bestiales, y ahora ven que no las están recuperando.

Moraleja de todo esto: un parque temático es algo que si no gestionas bien, se te va el invento al garete. Aquí, en Sevilla, el truco, como bien dice eddie, consiste en que el ayuntamiento ponga pasta pública para mantenerlo. Yo eso lo vería bien si hubiera perspectivas a corto plazo de que el parque comience a ser rentable, por aquello de tener un atractivo turístico, pero tal cosa me parece a mí que no se está cumpliendo.

PD: Yo fui el año pasado y no me disgustó, pero este no voy a ir. Voy a hacer la Transpirenaica, y la pasta va algo justa para hacer más cosas :p.
Arker escribió:El parque no es aburrido, yo siempre que he ido con los colegas me lo he pasado muy bien.

Lo mejor las atracciones de agua!!

Un saludo!!


Has ido a otros parques? Porque vas al port aventura y luego a isla magica y se te queda la cara asi Oooh Oooh Oooh
Pues yo he estado en todos menos en isla magica.

Del port aventura, lo unico que esta way es el dragon kanh una pasada montas y montas y no t aburres. La caida es bestial!

Del warner bros park, esta bien, muxas montañas rusas(3 y 1 es bestial), pero la caida libre es un poco mierd*.

Terra mitica`, es enorme pero de atracciones asi fuertes tiene una pekeña montaña rusa y una caida libre buena.

Asi que ustedes eligen, lo mejor es pasar por el warner bros park y luego al port aventura.
Bueso escribió:Pues yo he estado en todos menos en isla magica.

Del port aventura, lo unico que esta way es el dragon kanh una pasada montas y montas y no t aburres. La caida es bestial!

Del warner bros park, esta bien, muxas montañas rusas(3 y 1 es bestial), pero la caida libre es un poco mierd*.

Terra mitica`, es enorme pero de atracciones asi fuertes tiene una pekeña montaña rusa y una caida libre buena.

Asi que ustedes eligen, lo mejor es pasar por el warner bros park y luego al port aventura.


Tendras q volver esta temporada a port aventura para montarte en la caida libre q han puesto. De todos los parques tematicos creo q es la unica novedad este año.
Aparte un parque de atraciones tarda mucho en ser rentable, por ejemplo port aventura que tardo 10 años en tener numeros positivos(eso si, ahora va bastante bien)

Yo creo que el mayor problema es que han montado 4 parques tematicos en un pais chico y la gente tiene mucho donde elegir, un parque tematico tiene que ir la gente en masa para que de pasta y tener 4 en u pais no es otra cosa que diversificar demasiado, aunque tarde o temprano seguramente solo quedará la Warner de madrid y port aventura (que por otra parte creo que son los 2 mas cuidados y mejor gestionados)
Yo he trabajao en Port aventura y he visto isla magica y no tiene NI PUNTO(recalco, NI PUNTO) de comparacion. En Port Aventura se ha invertido mucha pasta,va muchisisisisisimo mas turismo de fuera (los rusos alli te pagan 2 botellines de coca cola con billetes de 200,veridico).En Isla Magica la gestion que estan haciendo al parecer es horrorosa.

Lo de la caida libre me comentaron que pretendian ponerlo en el Far West...al final donde ha sido?

En fin,lo dicho,nada que ver una cosa con la otra

Pd: si pasais por el dragon khan este verano y el que esta en el torniquete veis que se llama Alvaro,probablemente sere yo. Si me venis con una camiseta de Eol os meto por la cola express =P
Xyreon escribió:Pd: si pasais por el dragon khan este verano y el que esta en el torniquete veis que se llama Alvaro,probablemente sere yo. Si me venis con una camiseta de Eol os meto por la cola express =P

Si ves a alguien con la camiseta de eol deberias ir a por el y meterlo de primero [bye]
ta claro :p

Yo creo que el tema es que P.A. esta mejor situado. Mas cerca del extranjero,al lado de Barcelona,mas dinero,mejor invertido,mejor administrado,es un parque que se ha ganado su reputacion...
A isla magica le veo yo que le quedan pocas temporadas
AIXI escribió:Aparte un parque de atraciones tarda mucho en ser rentable, por ejemplo port aventura que tardo 10 años en tener numeros positivos(eso si, ahora va bastante bien)


Port Aventura esta temporada cumple 10 años :p
No sé si dijeron que ahora empezaban a obtener beneficios directos del parque, no estoy seguro. Donde sí hay negocio fijo es todos los servicios y demás que hay en los alrededores, el parque de atracciones es un reclamo para todo lo demás. De hecho quieren potenciar este 'todo lo demás' con campos de golf, más hoteles, etc, sin dejar de mejorar el parque, que es lo que atrae.

La caida está en méxico, tematizada como un edificio maya, siendo una torre de 100 metros y el tramo de caida libre de 86 metros (creo que la máxima altura de dragon khan eran unos 42-45 metros). Tiene góndolas para ir de pie y sentado, y algunas se inclinan hacia adelante cuando se está en la cima, dejando a quien está montado ligeramente mirando hacia el suelo... No he montado, pero suena bastante impresionante.
Pues a ver si es verdad que tienen beneficios directos y pagan un poco mejor XD
Dejando a un lado los problemas economicos-fros [sonrisa] , haberlos hailos, pero ya no esta en suspension de pagos, si alguien va a ir que me mande un privado. [alien]
23 respuestas