La policía desmantela en España una red de violadores de bebés

uNkNowN_2.0 escribió:A estos psicopatas criminales deberían tatuarles en la frente "Soy un violador de niños" , que queden marcados de por vida.

En la carcel serán carne de cañon...

Ojala los funcionarios de prisión les den "libertad" y les dejen relacionarse con los demás presos para que sufran bien,ojala el director de la prisión sea flexible con esto y cdo se quejen que mire para otro lado,solo que evite la muerte y lo siento asi,no me da pena.

Y en antena 3 han dicho que no son enfermos,vale saben lo que hacen pero sin embargo en canal 9 uno ha dicho que tienen una desviación mental,yo lo único que se es que no son tios normales ,como los que se f***n animales o comen mierda.

Tuning pc era la tienda.
pues yo no los mataria. Para mi eso seria hacerles un favor. A la carcel, y que sufran ratataaaa ratataaaa
En la carcel no sufriran, violadores, pedrastas y terroristas gozan de aislamiento.

Existen varios casos de violadores que solicitaron la castración quimica y no se les conccendio... reincidieron a la semana de salir.

Raday

ya os he dicho que para hacer esto no se puede estar cuerdo... es imposible que una persona normal haga este tipo de actos atroces...
pues como aleguen trastorno psicologico para que no vayan a la carcel o le reduzcan la pena [buaaj]
Tambien la noticia dice esto:
Según Informativos Telecinco, Álvaro I.G. había realquilado una habitación a los padres de este bebé, que también fueron detenidos. Ambos progenitores fueron puestos en libertad, aunque sobre la madre pesa el cargo de "consentidora".

y a esta hija de puta que le hacemos?
Por dios, como se escapen del castigo............................................. [mad]
ryoga escribió:
ya os he dicho que para hacer esto no se puede estar cuerdo... es imposible que una persona normal haga este tipo de actos atroces...

Según "La Vanguardia", esta gente no son enfermos, sino que nacen con no se que historias que no son capaces de controlar, sumandose tambien la personalidad de cada uno y una serie de factores.

Esta gente no esta enferma, porque los locos estan encerrados.
Dios mio!!! En esa tienda entré yo hace un mes o dos. No os podeis imaginar en el estado de shock que me quedé cuando ayer vi la imagen de la tienda en la tv. No me puedo creer que entre nosotros haya cierto tipo de animales por llamarlos de alguna forma. Ojalá lo hubiese sabido cuando entre en su tienda, le habria tirado un ordenador a la cabeza.

Me da miedo pensar en que una persona sea capaz de llegar hasta tal punto. Aun no tengo hijos, pero si los tuviera, esta noche no habria podido dormir, os lo aseguro. Espero que el castigo sea ejemplar, y que se pudran en la carcel.

Todo esto es repugnante y me revuelve el estomago.

Saludos.
Jullack, que tienda era?? como se llamaba??

Bueno, dònde estàn los que hablaban de maldad y de pascual y que no podìa ser que fueran enfermos mentales. :)

Esta gente no esta enferma, porque los locos estan encerrados.

Je, interesante deducciòn.

A la que podemos sumar :

"No puede ser un ladròn, los ladrones estàn encerrados"

"No puede ser un asesino, los asesinos estàn encerrados"

Y podrìamos seguir.

Según "La Vanguardia", esta gente no son enfermos, sino que nacen con no se que historias que no son capaces de controlar, sumandose tambien la personalidad de cada uno y una serie de factores.

Dirìa que bàsicament eso es un enfermo.
En esta noticia sale una foto de la tienda

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/sociedad/1117086246.html

Se llamaba Tunning PC y Visioncam xq tb se dedicaban a instalar camaras de seguridad para empresas y tal. Acabo de ver al hijo de puta en la tv, era el mismo que vi en la tienda. No sigo escribiendo que si no la lio. Estoy muy quemado.

Saludos.
Como se me a kedao el cuerpo al escuchar que tenia pensado abrir una guarderia en un futuro... que depravados. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece lamentable que haya este tipo de gente.Como han dicho antes,joder la infancia me parece algo de lo peor que le pueden hacer a alguien...
Yo no tengo hijos,pero cuando pienso que se lo hacen a los niños pequeños que conozco... [+furioso] vamos,como tambien han dicho antes,que si se lo hacen a mis hijos no llegan al juicio.
Y encima el muy hijo de put* tenia como planes inmediatos abrir una guarderia...
A ver si se les impone un castigo ejemplar,y la gente se replantea hacer este tipo de barbaridades [enfado1]
Saludos.
Aller a la noche en la SER hicieron un comentario muy interesante, que da que pensar:

Realmente, que es peor, que 3 personas violen a unos bebés o que centenas paguen para ver esas imágenes... Es un gravísimo problema, y creo que habría que crear una ley para condenar la simple visualización de este tipo de material.
Heku escribió:Es un gravísimo problema, y creo que habría que crear una ley para condenar la simple visualización de este tipo de material.

Creo que ya esta penado :D ,aunque no estoy muy seguro ein?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Creo que ya esta penado :D ,aunque no estoy muy seguro ein?
Saludos!![bye]

Una cosa puede ser tenencia de ese material, otra el acceso via internet. Estoy seguro que con un registro de IP's podrían sacar a bastante más gente de canales de este tipo, gente que no aporta nada a los servidores que alojan las imagenes, pero que asi a todo, visualizan el material.

Salud
La prisión provincial de Murcia ha adoptado medidas especiales de seguridad para Alvaro I.G., el joven de 23 años que el pasado sábado ingresó en este centro como presunto cabecilla de una red de violadores de menores tras declarar que abusó de cerca de un centenar de niños.

Según fuentes judiciales, estas medidas de seguridad han sido adoptadas para evitar que el joven pueda ser agredido por otros internos, dado que este tipo de delitos suele generar un gran rechazo entre la población reclusa.

El director de la prisión, Guillermo Miranda, explicó a EFE que esta decisión se ha adoptado hoy, tras publicarse en algunos medios de comunicación la fotografía del detenido, y añadió que las medidas comportan la separación del resto de internos y horarios diferentes de salida al patio, entre otras.

fuente: terra
mas de un centenar de niños............... con 23 años............................. :-? :-?
y separado de los demas, manda cojones
antigona escribió:fuente: terra
mas de un centenar de niños............... con 23 años............................. :-? :-?
y separado de los demas, manda cojones

¿Y que quieres? ¿Que lo dejen en medio de los otros presos y lo linchen en media hora? Desde luego que lo merece, pero si no permitimos la pena de muerte, no lo enviemos al matadero.

Que se pudra en prisión.
Heku escribió:

¿Y que quieres? ¿Que lo dejen en medio de los otros presos y lo linchen en media hora? Desde luego que lo merece, pero si no permitimos la pena de muerte, no lo enviemos al matadero.

Que se pudra en prisión.

la verdad? si, eso es lo que me gustaria, porque no merece otra cosa, eran bebes, BEBES [buuuaaaa]
en fin, el instito animal en estos casos se sobrepone a la razon, lo siento
Yo creo que eso es una enfermedad o una desviacion.
Alguien normal no puede ni plantearse hacer algo asi, joer que son bebes. Ni a 5 años llegaban.
Dentro de lo malo, al ser tan pequeños supongo que no recordaran nada.
Y en la carcel, o los aislan a todos o no duran ni 2 dias, y con razon.
Segun tengo entendido tenian un codigo o algo de eso, que los pederastas y los violadores son los peor recibidos en la carcel.
Salu2
que wevos hay que tener para hacer algo asi, pero sea quien sea y sea la edad que sea. joder, como puede haber gente de esta calaña?
es increible, todavia no puedo creerme que haya gente asi, violar, esque son palabras mayores, violar, bueno igual que matar estorsionar y todos los delitos existentes, pero joder, un poquito de cabeza joder. es para echarse a llorar de la pena que da el mundo ultimamente.

sin palabras.

saludossss [oki]
En la carcel estaran más protegidos aun que en ninguna otra parte,precisamente al ser un violador, ya sea la administracion,los funcionarios,policia,jueces,etc,etc saben perfectamente que medicina van a recibir dentro y por ese motivo los tienen con regimenes especiales, apartados de todos, eso he oido,tampoco lo se 100% seguro.

De todas formas no pasa nada tienen derecho a un juicio, tienen derecho a la presuncion de inocencia, e incluso a la reinsercion en la sociedad.

Esta es mi medicina para este tipo de "animales":

- Si fuera yo le amargaria la vida en la carcel y en donde fuera, y luego le meteria un martillazo en la cabeza y que se murirera lentamente.

Y al que no le guste, que piense en sus niños a ver que gusto te daria que te dijeran que "TIENEN DERECHO A LA REINSERCION" y "QUE ESTAN AMAPARADOS Y PROTEGIDOS POR LA LEY,CON TODOS SUS DERECHOS" y al cabo de 5 o 10 años, si los cumple, a la puta calle, que ya estan curados, eso dicen los psicologos.

No me jodan...
~@-@~ escribió:En la carcel estaran más protegidos aun que en ninguna otra parte,precisamente al ser un violador, ya sea la administracion,los funcionarios,policia,jueces,etc,etc saben perfectamente que medicina van a recibir dentro y por ese motivo los tienen con regimenes especiales, apartados de todos, eso he oido,tampoco lo se 100% seguro.

De todas formas no pasa nada tienen derecho a un juicio, tienen derecho a la presuncion de inocencia, e incluso a la reinsercion en la sociedad.

Esta es mi medicina para este tipo de "animales":

- Si fuera yo le amargaria la vida en la carcel y en donde fuera, y luego le meteria un martillazo en la cabeza y que se murirera lentamente.

Y al que no le guste, que piense en sus niños a ver que gusto te daria que te dijeran que "TIENEN DERECHO A LA REINSERCION" y "QUE ESTAN AMAPARADOS Y PROTEGIDOS POR LA LEY,CON TODOS SUS DERECHOS" y al cabo de 5 o 10 años, si los cumple, a la otra vez a lo mismo, que ya si que estan curados.

No me jodan...

Si nos portamos con ellos como animales ¿En qué nos diferenciaríamos?
Has tardado en replicar, tiene que haber de todo.

Ojala nunca nos toque eso ni a ti ni a mi.PIENSALO BIEN.

Estamos muy fresquitos desde nuestra posicion, estado de derecho ,etc,etc, pero cuando te toca una cosa de estas, ahi me gustaria verte.

Buen rollito ante todo.
Heku escribió:
Si nos portamos con ellos como animales ¿En qué nos diferenciaríamos?

te aseguro que intento razonar, te aseguro que intento convencerme a mi misma que desearles toda clase de sufrimientos no me hace ser buena persona....pero no puedo, de veras, es superior a mi.yo es que con los niños no puedo, te lo aseguro. Comprendo tu postura, en serio; no soy partidaria del ojo por ojo, pero en estos casos me supera......................
Heku escribió: ¿En qué nos diferenciaríamos?

En que lo nuestro seria por una buena causa.
Salu2
Uno no puede de dejar de ser humano, y en si mismo el ser humano es imperfecto.

Por mucho que lo pienses, si tienes sangre en las venas (no se como decirlo), no creo que te quedes pasivo sin hacer nada y te pongas a razonar sobre sus derechos etc,etc.

Que no se trata de que haya robao,es un delito de "sangre" como el matar, que la verdad no se si es peor matar que violar, porque el violar a una persona es un daño tan profundo que lo deben de llevar hasta la muerte, me refiero el que lo sufre en su persona.

Son niños por Dios bendito.
~@-@~ escribió:Has tardado en replicar, tiene que haber de todo.

Ojala nunca nos toque eso ni a ti ni a mi.PIENSALO BIEN.

Estamos muy fresquitos desde nuestra posicion, estado de derecho ,etc,etc, pero cuando te toca una cosa de estas, ahi me gustaria verte.

Buen rollito ante todo.

El que tú o muchos otros deseen por simple impulso asesino y ansias de venganza la pena de muerte o la tortura a seres tan viles como estos no quiere decir que tengamos que mandarlos a un matadero, que les demos un martillazo en la cabeza y los dejemos morir com animales.

Quizá lo merezcan, pero te aseguro que no eres tú quien puede juzgar su muerte.

Cuando era más joven creía en la pena de muerte, me decía "con esto se arreglaría todo". Pero no es así. Eso solo nos rebaja. Si nos dejamos llevar por todos los impulsos asesinos que tenemos estaremos al nivel más lamentable del ser humano, reducidos a la incivilizacion.

A mi no me trates como si estuviese defendiendo a esa escoria, sin embargo te recomiendo que pienses dos veces las cosas que dices o haces, porque como te he dicho, ojo por ojo y el mundo se queda ciego.

Para discutir si defiendo o no a esta gente, no voy a volver al hilo, y para seguir hablando de la pena de muerte mucho menos, ya ha habido suficientes hilos.

Salud.
Cuando era más joven creía en la pena de muerte, me decía "con esto se arreglaría todo". Pero no es así. Eso solo nos rebaja. Si nos dejamos llevar por todos los impulsos asesinos que tenemos estaremos al nivel más lamentable del ser humano, reducidos a la incivilizacion.

No sè còmo de incivilizados estarìamos.Lo que yo sè es còmo estamos por cosas como la ley del menor y la reducciòn por buena conducta, entre otras cosas.

La realidad es bien simple : Si no hay castigo severo, el ser humano no aprende.Y esto està demostradìsimo.

Las formas pacìficas fallan una y otra y otra vez.Se estrellan continuamente contra el muro de la realidad.

Y como ya te han dicho, màs vale que no te veas en esa situaciòn asì o similar, porque ya veremos en què queda tu postura pacìfica.
OK, buen rollito.

Lo dicho, yo doy mi opinion , que aqui tu y yo estamos muy "fresquitos", ya te vuelvo a reiterar que igual que esos "animales" yo tampoco soy perfecto ni lo pretendo que soy humano, y te digo que eso es lo que se me pasa por la cabeza y seguramente es lo que haria.

Por otra parte entiendo que tu posición es la politicamente correcta y que es muy "progresista", como se dice ahora etc,etc,y que quieres que te diga macho, que yo me lo cargo y si luego tengo que ir a la carcel tambien, pues voy y punto,pero se que hay un hijo de puta menos que se dedique a violar niños de otras personas.

No podemos pretender ser siempre, correctos,liberales,progresistas etc,etc, tambien somo imperfectos y humanos sobre todo, el ser humano no tiene grabado en sus genes leyes progresistas y liberales,no hay que condicionar al ser humano en situaciones tan extremas.

"Me aseguras que no soy yo quien voy a juzgar a esa gente", mas les vale que no los tuviera que juzgar yo, peor aun,.... estaria muy justo que los juzgaran las familias de los niños violados, o tampoco crees que sea correcto.

Buen rollito que aqui estamos muy "relajaos".
Este tipo de gente deberian condenarlos sin piedad a la pena de muerte, yo no me lo puedo creer como alguien puede hacer esto me ha entrado una enorme tristesa y enojo.

Yo siendo padre me los hecho sin pensarlo ningun segundo y si alguien me dice q eso es hinumano pues creo que ellos lo son mas y lo merecen, hasta creo q mas. Si los arrestaran y no lo logro hacer averiguo la celda y pego un bazucaso pero de que se mueren se mueren.

(creo q me he exaltado demasiado y todo lo q he dicho es por el enojo q llevo dentro pero es la verdad)

si lo que he puesto no es valido para el foro pido se borre o se me abise y lo borrare.

Pobres niños [triston]
venga, buen rollito. Los monstruos son ellos
Duncan MacLeod escribió:Este tipo de gente deberian condenarlos sin piedad a la pena de muerte, yo no me lo puedo creer como alguien puede hacer esto me ha entrado una enorme tristesa y enojo.

Yo siendo padre me los hecho sin pensarlo ningun segundo y si alguien me dice q eso es hinumano pues creo que ellos lo son mas y lo merecen, hasta creo q mas. Si los arrestaran y no lo logro hacer averiguo la celda y pego un bazucaso pero de que se mueren se mueren.

(creo q me he exaltado demasiado y todo lo q he dicho es por el enojo q llevo dentro pero es la verdad)

Pobres niños [triston]

mirad, si fueran mis hijos y fuera a mi el que me hubieran prejudicado... evidentemente deseria la muerte de estos cabrones.... y haria lo posible por matarlos yo sin ninguna piedad en plan clint eastwood... bueno y si los hubieran matado entonces ya no se en lo que me convertiria, pero desdeluego estos acaban muertos como sea...

pero precisamente por eso veo bien como esta estructurado esto, porque no creo que sea el mas justo que juzgue el padre/madre a que le hayan hecho esto...

cuando se imparte justicia, se debe de ser lo mas frio posible...

las posturas. primero que se demuestren que son culpables, segudo que se demuestre que no estan locos y tercero si son culpables y estan sanos psiquiatricamente hablando, entonces se les juzga con todo el peso de la ley...

...

se que esto es dificil, solo de pensar en esto me da arcadas...
Que se mueran los malditos pervertidos!!!!!
que se quemen en el infierno!,deberian darles pena de muerte [bad]
83 respuestas
1, 2