OK, buen rollito.
Lo dicho, yo doy mi opinion , que aqui tu y yo estamos muy "fresquitos", ya te vuelvo a reiterar que igual que esos "animales" yo tampoco soy perfecto ni lo pretendo que soy humano, y te digo que eso es lo que se me pasa por la cabeza y seguramente es lo que haria.
Por otra parte entiendo que tu posición es la politicamente correcta y que es muy "progresista", como se dice ahora etc,etc,y que quieres que te diga macho, que yo me lo cargo y si luego tengo que ir a la carcel tambien, pues voy y punto,pero se que hay un hijo de puta menos que se dedique a violar niños de otras personas.
No podemos pretender ser siempre, correctos,liberales,progresistas etc,etc, tambien somo imperfectos y humanos sobre todo, el ser humano no tiene grabado en sus genes leyes progresistas y liberales,no hay que condicionar al ser humano en situaciones tan extremas.
"Me aseguras que no soy yo quien voy a juzgar a esa gente", mas les vale que no los tuviera que juzgar yo, peor aun,.... estaria muy justo que los juzgaran las familias de los niños violados, o tampoco crees que sea correcto.
Buen rollito que aqui estamos muy "relajaos".