Desplazar iconos escritorio, XP

Desplazar iconos escritorio, XP

Pfff, escribir preguntando por estas chorradas da rabia, pero es que me tiene frito.
Vereis cuando desplazo los iconos del escritorio siempre me los reoordena windows y me los alinea!!!!!!!!!!

Tengo la opcion de organización automatica de iconos desactivada, pero la de alinear a la cuadrícula no me deja desactivarla!!! osea si me deja, pero cuando reinicio el pc tengo todos los iconos colocaditos y la opción de nuevo activada, una puta locura.....

Que co+o le está pasando???

Me podeis recomendar un administrador del escritorio para dejarmelo a mi gusto?? Gracias y saludos.
devh escribió:Me podeis recomendar un administrador del escritorio para dejarmelo a mi gusto?? Gracias y saludos.

con este le podras un aspecto parecido al mac Y´z Dock y si lo acompañas con este otro le daras mas opciones Y´z Shadow
tambien tienes el konfabulator
pasate por AQUI que hay bastante info
saludos, espero que te sirva [bye]
Gracias. Joder, creo que me estoy metiendo en un berejenal por una chorrada. Buscando ya me había bajado algunas herramientas que veo salen en este foro. El objectdock y el desktopx. Usas tu estos programas? Merecen la pena??
Te pregunto esto ya que si me voy a meter en estos berenjenales será mejor que merezca la pena :D

P.D. si hay que meterse en lios por algo que merezca la pena, uno se mete :D
2 respuestas