Inquieto sobre una tienda ayuda pls

hola, tengo mi pc encargado en una tienda APP aqui en sevilla, y por lo que veo en la pagina web, esa tienda ya no aparece en el listado de tiendas (antes si aparecia).
el chaval me comento algo que iban a hacer de fusionar un distribuidor con noseque (no me entere bien la verdad), y la cosa es que me da miedo perder la garantia de las piezas que compre, o tener otro tipo de problemas, seguramente que mañana o sino el lunes me llamen para que recoja las piezas, que deberia hacer, despreocuparme? segun me dijo la garantia no la iba a perder y tal, pero me parece logico que me diga eso en lugar de que me quedaria sin covertura de garantia en el resto de tiendas de la cadena.

weno a ver que me podeis decir, me estoy poniendo nervioso pq ya deje una señal

saludos
Yo tuve problemas con una tienda fisica cuyo nombre no voy a decir, la tienda donde compre las piezas cerro, y la cadena decia q no me cambiaba unas piezas que tenia rotas. Al final las cambiaron y tanto q sino, sino salimos a leche de la tienda... [666]

Yo que tu preguntaria y me preocuparia porque puedes llevarte un susto.

Salu2! ;-)
puff 5 meses haciendo presupuestos, buscando sitios y al final sale todo mal...
he hablado con un amigo que compro el pc ahi la semana pasada y dice que en su factura aparece APP, de todas formas el dia que vaya a recoger eso, preguntare por el tema, y como haya problemas [+furioso] [+furioso] [+furioso] saldre en las noticias cawento

gracias por el comentario viddax
yo creo que al ser una franquicia si tienes algun problema con el pc o lo que sea siempre podras pedir responsabilidades a APP que para eso es una franquicia, eso creo yo [Alaa!]
¿o estoy equivocado?
Vamos a ver si te facturan como APP, y a fecha de la factura funcionan como tal no vas a tener ningun problema, las franquicias estan obligadas a darte soporte aunque no te lo vendiera esa tienda especificamente.

Es decir tu te compras un PC en Sevilla y si no te funciona por causas de hardware, puedes llevarlo a arreglar a Leon.

Otra cosa es que te facturen como una nueva empresa entonces ellos te deberian dar soporte.

Estos cambios con las empresas son normales porque las condiciones de las franquicias, o al menos de esta en particular son leoninas.

Chaooooooooooooooooooooooooo

Edito: Me acabo de dar cuenta q podrias tener un problema en el caso de que te mezclaran piezas de APP y piezas de otro distribuidor porque aquellas estan marcadas...
mi novia trabaja en un app y no tendras problemas si cierran esa tienda, simpre podras ir a cualquiera de las otras franquicias!!.

saludos
luixi
gracias a todos por las respuestas, la verdad que me quitais un susto de encima. ayer estuve hablando con el dueño en lugar de con el encargado, y el tio parece legal

saludos !
6 respuestas