Conexion desde Television a PC

Muy buenas.

Tengo una television antigua. pero bastante grande.

El problema es que carece absolutamente de euroconector y por supuesto entradas de Svideo y demás cosas modernas. Solo tiene entrada para antena.

Quería saber, si alguien sabe un método para Sacar la imagen del Pc por un cable de antena hacia esa televisión.

Croquis!
Imagen

Que tipo de Hardware necesito q tnga el pc para esto? Alguien lo ha hecho?

Gracias! Juas, la tele parece un microondas XD

ACTUALIZADO: He visto que la tele tiene por detrás una especie de entrada, como la que saco en el dibujo, que se parece a las de los antiguos teclados, pero evidentemente no es. jeje

Alguien sabe q clase de entrada es esa? Y si se peude usar?
Básicamente una tarjeta capturadora de TV (PCI) o portatil (Usb 1 o 2)

Están en cualquier tienda a partir de unos 40 €

Saludos.
Splat, quiere lo contrario de lo que dices, ver el ordenador en la tele y no al revés.

Igual que hay adaptadores de antena para las consolas, puede que lo haya para el pc, pero yo no he visto ninguno. ¿Tienes algún video vhs? aunque sea antiguo, puede que tenga euroconector o algo, y puede que puedas puentearlo. Esa solución la he usado yo para conectar una xbox en casa de un colega que tenía una tele sin euroconector...

Saludos
Ya lo se, antes lo tenía asi, pero el video tenia 20 años y cascó. :)

Efectivament, es ver el ordenador en la tele, no viceversa :)
Yo estuve buscando durante un tiempo un aparato k convierta la señal de rca/euronector a señal de antena y nada.....
Y no se si hacerlo en plan casero se podra, pork todas las consolas tienen opcional la posibilidad de ver por cable de antena.....pero no se si la señal k mandara la consola sera distinta en ese caso.
4 respuestas