Problema con módulos de memoria DDR ....¡HELP!

Pues el otro día fuí a comprar un módulo nuevo DDR de 512MB para ampliar la memoria de mi PC. Quería pillar uno de las mismas características que el que tenía 512MB DDR @266 pero no había, ningun problema pillé uno @333. El problema surgió cuando lo instalé, empezó eso a pitar y ya me dí cuenta que algo pasaba con el módulo, y probé todas las variaciones posibles: el módulo solo arrancaba perfectamente, y los dos a la vez en distintos ordenes en las bahías y nada. Lo mejor fué cuando volví a la tienda y probé todos los módulos que tenían a mano, nada no hubo manera, ni si quiera dos módulos nuevos Kingston @333 me rulaban, solo me rulaba si solo colocaba uno.....XD ¿Qué coño pasa? No lo entiendo.........para más info mi placa es una ASUS P4B533 y se supone que deja hasta 1GB de RAM si mal no recuerdo....ya había tenido casos en que el modulo que ponía en velocidad era más rápido que la que la placa soportaba pero rulaban, eso sí a la máxima que dejaba la placa.¡Ayuda please! mientras tanto continua mi busqueda de un módulo @266.......

PD:Jooooooo.......es que salvo yo nadie ha leido mi post? :(
Pues por lo k indicas yo diria k es problema de la placa [fumando] , los zocalos de la memoria pueden k estar mal....y la solucion ahi es cambiar de placa , poco creo k puedas hacer..
1 respuesta