Nvidi@ ataca... el G70 sera el preferido del creador del Unreal engine 3!!

Segun parece ser, en una entrevista que Tim Sweeney ( cofundador de Epic games y responsable de motores graficos como el aclamado Unreal Engine 3 al que todos hemos podido ver en accion en el E3 )

ha manifestado sus preferencias por la gpu G70 de nvidia contra el R520 de Ati.

aqui teneis el enlace de la entrevista:

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=50895

Al parecer, segun vais leyendo vereis la importancia que tendra el soporte de 64 bits en este motor y el aprovechamiento que haran los Intel, y AMD dual core o el Cell tambien multicore... sin olvidar las varias cpus de la nueva xbox.

El resto de la noticia la podeis leer en el articulo adjunto de este link de noticias3d

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9816

Salu2

[cartman]
Humm interesante lo de los 64 bits...

pero yo apuesto firmemente por la R520 cawento xD

saludos
ThePredator escribió:Humm interesante lo de los 64 bits...

pero yo apuesto firmemente por la R520 cawento xD

saludos

Repite conmigo... Nvidia sera mi proxima compra... Nvidia sera mi proxima compra...!!![sati]

La que si promete es la que montara la Xbox360... toda una revolucion echale un vistazo a esto:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9704

Pero en compatibles por ahora habra que aguantarse al menos un rato mas... xDDDDDDDDDD

salu2 maestro

[sati] [sati]
yesto nos er apor el acuerdo dengre sony y epic para "facilitar" su motor alos desarrolaldores de ps3 (q lleba una nvidia g70)?
nvidia ha "ganado" en esta generacion igual que ati gano en la anterior (9700), en la proxima todo esta por ver.. jeje
Eso de que ha ganado es muy arriesgado.....

Diria yo que empezo ganando...pero ATI con la X800XL que supera en muchos casos a la 6800GT (no tienes mas que ver la comparativa de Toms) y las X850XT.....

Creo que finalmente ATI ha vuelto a ganar!
Decir quien gana es muy relativo.

Solo fijaros que mientras que ATI ha tenido que forzar sus
tarjetas de Mhz con la x850 Nvidia esta vez no ha necesitado
ninguna 6900 o 6700.

O que a pesar de tener el mismo numero de pipes
la X850 tiene que ponerse a 520 Mhz para superar a un 6800 a 400Mhz

Veremos quien hace esta vez los chips, por que en esta genración
la principal ventaja de ATI han sido los chips de TSMC con LowK
que le han permitido alcanzar muchos más Mhz.

A pesar de lo que diga el creador del Unreal3 no pienso
valorar las tarjetas hasta que salgan...

Por cierto lo del SLI le podria salir por la culata a Nvidia
http://www.theinquirer.net/?article=23497
ya que todavia hay gente que perefiere pillarse una 6800
para aprovechar la que tienen.

Supuestamente el "Cross Fire" o MVP de ATI parece que ira con cualquier tarjeta actual X800 (esta seria la esclava) y despues
hay que comprarse otra tarjeta (Maestra) esta última sera
especial (no todas las nuevas valen) que llevaria una
conexión externa (al menos eso dicen los rumores)
lo de siempre, cuando esten en las tiendas y tambien esten los juegos que las aprovechen, ya veremos cual es mejor.
Lo que decia Nvidia (no recuerdo donde lo lei, por algun foro) es que proximamente su SLi ya no sera obligatoriamente de dos graficas identicas. Van a sacar graficas compatibles en SLI con las 6600/6800 por ejemplo.

Seran mas potentes, pero compatibles. Asi la gente podra comprar lo ultimo mateniendo la inversion.

Yo tambien apuesto por R520... Nunca me ha gustada Nvidia...

Salu2! [sonrisa]

P.D-- >DESCOAT mi proxima compra no se Nvidia, mi proxima compra no sera Nvidia
viddax^2 escribió:P.D-- >DESCOAT mi proxima compra no se Nvidia, mi proxima compra no sera Nvidia

Eres un cachondo viddax^2 xDDDDDDDD

No subestimes el poder de la hipnosis,... No subestimes el poder de la hipnosis...

No subestimes el poder de la hipnosis... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

[cartman] [beer]
Teniendo en cuenta que nvidia soporta algunas cosillas novedosas que la Ati no... y con puntuaciones en benchs similares... yo diría que en esta generación ganó nvidia... además tienen mejores drivers para Linux y mejor soporte en OpenGL. [amor]

Además me gusta más el verde que el rojo (razón demoledora). XD
Saludos.
Viendo la basura de x300, x600 y x700 creo que de calle se lo llevo nvidia. Donde si acepto que la cago fue en las 6200 turbo cache, y eso que tengo una nueva ati x800xl pero fue comprada por razones de precio (230 dlls)
oh vaya y yo creia q mi altavoz era suficientemente potente....
habra que pensar en cambiarlo

[angelito]

estos temas me molan, enseguida saltan los pro amd, pro intel, pro ati o pro nvidia si esq se les ve el plumero xDDDDD
[bye]
12 respuestas