Versión ripeada de Xenosaga I.

Hola.

Veréis, un amigo me ha pasado el Xenosaga I y me dijo que lo había conseguido de donde todos suponemos. Pues bien, al cargarlo con CD Loader, en algunas escenas en 3D con voces, éstas se retrasan y van retrasándose más y más, sin embargo los vídeos no se cortan; además, algunas veces tarda en cargar algún ataque o escena y al iniciar el juego después de la pantalla roja de Cd Loader, hace un ruido raro y luego carga.

Al cargarlo con Cog Swap Loader, la cosa mejora, las escenas en 3D y los vídeos no se cortan, pero aun así, después de la pantalla de cargador de CSL, también hace el ruido ese para iniciarse y luego lo carga, así como que algunas veces tarda en cargar ataques y tal.

Entonces, me gustaría saber si esa lentitud en común, al iniciarse el juego, antes de que salga el logo de Namco con su respectivo ruido de patinaje de disco, y el que algunas escenas y ataques carguen en cargar, son normlaes del ripeo. A ver si alguien que lo tenga me puede confirmar esto.

Gracias.
Pues esos síntomas son más de grabación demasiado rápida/mala marca de DVD que del ripeo en si.

Yo también tengo esa versión y no me da ninguno de los problemas que comentas.

De todos modos el ripeo solo downsampleaba los videos, así que la desincronización parece que es por mala lectura del medio y tarda más en cargarlo.

Saludos
¿Estás poniendo el modo NTSC en el CDL? Dicen las malas lenguas que si lo pones en PAL se te desincroniza el juego... vamos, que lo comentó alguien en el hilo de Xenosaga. :P

Lo de tardar en cargar las escenas lo hace también el original, pero lo de los ruidos es otro tema...

Saludos.
NTSC, por supuesto.

Y el disco es un TDK, no es mala marca, mejor que Verbatim seguro. Porque con CSL no me lo lee mal, sólo con CD Loader, y no es el primero, normalmente noto que los discos cuando los cargas con CDL los carga peor que con CSL.

Gracias.
Pues entonces no sé. ¿Lo has grabado despacito despacito? Parece una tontería, pero influye.

Como última opción te queda intentar hacerte con un rip en 3 DVDs, que ese seguramente irá perfecto porque no hay nada recomprimido, pero no sé si te será posible...

Saludos.
Pues parece que con el CogSwapLoader normal va sin problemas. :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: El juego cojonudo :-p :-p [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas