A ver, no se de que os escandalizais tanto. 9 metros cuadrados una habitacion tampoco es tan pequeña, y os lo dice uno que está estudiando la carrera de arquitecto jejeje.
Una cama es 190x90 después el armario tiene que medir 60 cm de profundidad. Luego ya si quieres meter escritorio y tal, pues reduciendo todo a las dimensiones mínimas por normativa (dejando pasos entre pieza y pieza de 60 cm) yo creo que puede caber.
Si alguien tiene tiempo libre y curiosidad puede buscar por ahí una casa que se llama Le Cavagnon (creo que se escribe así), de
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Le corbusier (uno de los arquitectos más famosos y ricos del siglo XX). Esta casa es la que utilizaba lecorbusier para veranear el solo. Es una casa que estába en primera línea de playa y que tiene de planta.... 8 metros cuadrados y poco
Y ahí le caben la cama, la cocina, una mesa, estantería, baño.... No tengo tiempo para poner la planta porque no la tengo en el ordenador, pero si eso cuando acabe esta semana que tendré tiempo libre lo busco.
Salu2
Thorm
EDITO: vale, no se llama cavagnon, es cabanon. Si buscais en google imágenes (poned le corbusier cabanon) encontraréis la planta y alguna foto. Obviamente esto es una ida de bola del crack este, pero solo lo decía por curiosidad y para que veais que por poder entrar en 9 metros cuadrados se puede jejejje.