ayuda con mi ps2 v3 soy un novato en ps2

Hola a todos resulta que el otro dia me trajo un colega una una ps2 v3 sin chip que no lee nada de nada, al introducirle un juego para su carga el motor de giro del lector va a tirones y me da la sensacion de que la lente pega en el disco puesto que los saco con pequeñas marcas los discos, a ver si alguien me puede aconsejar que hacer.
P.D.: alguien me podia decir, cuales son los valores que me tienen que dar los potenciometros de cd y dvd en omios, puesto que el osciloscopio que tengo no me da una escala tan baja como para poder apreciar si la onda senoidal es la correcta ( el osciloscopio que tengo es de 60mhz, y el que aconsejan en el tutorial es de 20mhz).
Porfavor a ver si me podeis echar una mano puesto que es la primera ps2 que me cae en las manos. :?
Mide primero con el multimetro en los dos puntos que hay encima del tornillo de los potenciometros, si te dan cerca a cero o cero es que la lente esta para cambiar... de todas formas, si la lente te ha tocado la superficie del dico rayandolo, lo mas normal es que esa lente no vuelva a funcionar nunca. Pero de todas formas que te informe alguien con mas conocimientos que yo, que yo en estos temas no se demasiado.
me imagino que te refieres a 0 omios y con la lente conectada, ¿o no?
2 respuestas