Archivo Gcm A Iso ¿como Lo Ago?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que no se como pasar un archivo gcm a iso lo e renombrado pero no consigo grabarlo porque ningun programa me lo reconoce como tal.
¡¡Gracias a todos y saludos!!
En el Explorardor de Windows hay una opción en Herramientas>Opciones de Carpeta>Ver destikea la opcion "Ocultar las Extenciones de archivos para tipos de archivo conocidos" y cambia la extanción de GCM a ISO....y eso es todo...graba con Nero y listo....
No es ta facil como el renombrar el .GMC a .ISO .Si el XXX.GMC no ocupa 1.392GB ningun programa lo reconose.Tienes que cojer el XXX.GMC y pasarlo por el programa FSTFIX y subirlo a 1.4GB.Consiguete la vercion 1.4 que es la mejor.
Para Bataanjr: OOOO Se me había olvidado ese detalle....gracias por ponerlo [ok]
Ante todo agradeceros vuestra ayuda; Hice como me dijisteis y consegui que me reconociera el archivo como iso pero al montarlo en el "DAEMON TOOLS" e intentar visualizar el contenido de la iso me sale este mensaje "windows no puede leer este disco.Esposible que este dañado o que use un formato no compatible con windows" tambien intente grabar la iso con nero pero me salia lo siguiente "El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen.Talvez el tamaño del bloque sea incorrecto.¿Desea corregir el valor u omitir el problema. ¿Es normal esto? y si lo es ¿Como lo configuro?
Con respecto alo del fst fixer ya lo tengo pero esta en ingles y no se muy bien que e de hacer con el.
Perdonar poe preguntar tanto pero es el primer juego del cubito que intento grabar y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Lo del Daemon Tools no te va a rular porque aunque grabes un backup perfectamente y te lo lea bien la cube, si lo metes en el lector del pc te va a decir que no lo puede leer
Hola nuevamente, los discos de Game Cube no es posible leerlos con Windows, si los montas con el Daemon no se va a ver nada y te saldrá el mensaje ke te salió, y si introduces un disco grabado de igual forma no lo va a leer. Lo ke debes de hacer es bajar el FstFix, la versión 1.4 no me ha dado ningún problema, lo ke debes hecer es tikear la opcion ke dice 1,4 GB Image, primero debes de seleccionar la imagen GCM con la opción "File" luego "Open Image" y abres tu imágen luego le das a "1,4 GB Image" y esperas, y eso es todo, de ahí renombras la extención a iso y grabas con el nero u ptro programa ke te guste...y eso es todo seguro ke eso te soluciona el problema.

Acá el Fstfix 1,4 con la gui ke te hará todo más fácil:
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387891&highlight=fstfix[/url]
buscando buscando he encontrado este hilo que es casi casi lo que necesito ;)

Y ahi va mi pregunta para algun alma caritativa que option de las 2 que tiene hay que activar (si hay que activar alguna claro).
Tu marcas las dos si ay que arreglar algo el lo hace automatico si no no hace nada.
gracias!!!!

joder asi da gusto buscar en avanzada y preguntar en el hilo que mas se adapta :)

quien me iba a decir a mi que me iba a instalar el vipero yo solito xD
veran yo quiero grabar la bios del qoob sx en un disco pero no me rula que demonios devo de hacer es decir como la gravo si hago la compilacion con el nero hace un iso ese lo renombro gcm lo paso por el inche fsfix y luego lo renombro iso porque ni me rula

o estoi bien pendejo y solo lo gravo y ya esque no se no se
10 respuestas