Ayuda para saber que tipo de targeta de memoria lleba mi camara de video...

HrC está baneado del subforo por ""
Wenas pues tengo una camara de video Sanyo VPC-C1EX. Usease, esta: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=17340

Y me viene un puta tarjetita de 128 mb asi que quiero comprarme una de 1mb como minimo.Tonces quisiera saber que tipo de tarjeta es. Pone lo siguiente:

TARJETA:
SanDisk 128MB SDcard

DETRAS DE LA TARJETA PONE:
AK0312QN
CHINA

Que tipo es?

Memory Stick
Memory Stick DUO
Memory Stick DUO Pro
Memory Stick Pro
MultiMedia Card
Secure Digital

Yo creo que es secure digital pero no estoy seguro...Alguien me lo puede confirmar?Xq otra clase de tarjetas no valen no???

Gracias!
Macho... Secure Digital (SD) clarisima

SanDisk 128MB SDcard

tb te pueden valer MMC.

Hrc escribió:Y me viene un puta tarjetita de 128 mb asi que quiero comprarme una de 1mb como minimo

PD. Si tienes 128 MB pa q quieres una de mínimo de 1 MB

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joe...arto de ver hilos en los k se dice tarGeta... k noooooooooo, k es con "J"!!!
Gabi_surfer escribió:joe...arto de ver hilos en los k se dice tarGeta... k noooooooooo, k es con "J"!!!

se te olvida el lleBa del titulo, cuando lo he visto me he quedado atontado xDDD
Gabi_surfer y Teniente Dan. Si tanto os gusta la ortografia iros a trabajar de profesores pero artistas, para decir esas tonterias pues mejor os lo ahorrais. Que aqui sois todos DON PERFECTOS. Yo creo el el titulo del post se entiende perfectamen con o sin faltas de ortografia. Asi que sino os apetece contestar a las dudas os ahorrais las TONTERIAS.
HrC escribió:Gabi_surfer y Teniente Dan. Si tanto os gusta la ortografia iros a trabajar de profesores pero artistas, para decir esas tonterias pues mejor os lo ahorrais. Que aqui sois todos DON PERFECTOS. Yo creo el el titulo del post se entiende perfectamen con o sin faltas de ortografia. Asi que sino os apetece contestar a las dudas os ahorrais las TONTERIAS.

Un poquito de humor hombre, que tu duda ya estaba resuelta para cuando postearon
HrC escribió:Gabi_surfer y Teniente Dan. Si tanto os gusta la ortografia iros a trabajar de profesores pero artistas, para decir esas tonterias pues mejor os lo ahorrais. Que aqui sois todos DON PERFECTOS. Yo creo el el titulo del post se entiende perfectamen con o sin faltas de ortografia. Asi que sino os apetece contestar a las dudas os ahorrais las TONTERIAS.

Tipica respuesta de quien comete las faltas ortográficas porque no puede evitarlas y le da rabia que se lo restrieguen.
Fraludio escribió:
Tipica respuesta de quien comete las faltas ortográficas porque no puede evitarlas y le da rabia que se lo restrieguen.

Pues mira, el que hace lo que puede no está obligado a más. Lo que es de tontos es escribir mal por gusto.

Seguro que a ti no te gusta que te restrieguen algo que no sepas hacer...

Deberias leerte la parte de las normas donde pone claramente que se debe escribir en minusculas y sin faltas ortograficas. Mas que nada por lo del daño a la vista y eso.

Gabi_surfer escribió: joe...arto de ver hilos en los k se dice tarGeta... k noooooooooo, k es con "J"!!!

Me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Zui escribió:
Pues mira, el que hace lo que puede no está obligado a más. Lo que es de tontos es escribir mal por gusto.

Seguro que a ti no te gusta que te restrieguen algo que no sepas hacer...

Cierto, deberia haber puesto q le cuesta mucho trabajo el pensar para no cometerlas.
Manusan escribió:
Deberias leerte la parte de las normas donde pone claramente que se debe escribir en minusculas y sin faltas ortograficas. Mas que nada por lo del daño a la vista y eso.

Las tildes (su ausencia) son faltas ortográficas. Y en las normas que yo he leído de éste foro no pone nada de que haya que escribir sin faltas...
Hace nada, leía en un post, que alguien decía, que no sabía para que estudiaba filosofía, otro añadía mas tarde que tampoco sabía para que se estudiaba gramática. Leyendo estas cosas uno se da cuenta...

PD: Estoy trabajando en mis tildes duramente.

PPD: Es importante saber hablar y escribir bien, para poder expresar tus ideas y pensamientos de forma coherente.
Manusan escribió:Deberias leerte la parte de las normas donde pone claramente que se debe escribir en minusculas y sin faltas ortograficas. Mas que nada por lo del daño a la vista y eso.

Vamos que abria que echar a TODOS los del foro no?Porque seguro que alguno se salta una tilde o pone v envez de b, etc....
Me juego la cabeza que de todos los post que abras leido y que tiene la gente la costumbre de poner "K" y "X" envez de Q y Ch no les has dicho nada.....O los que ponen XQ o cosas similares...

Ami que me digan: oye, mira aver que as puesto esta palabra mal, pues chico talvez coja y le haga caso al que me lo diga y para otra vez la ponga bien. Pero a la gente que solo escribe en un post para...cascarse la gracia porque otro a puesto una falta de ortografia o para decirle que a cometido una falta de una forma "toca cojones" Pues no me parece tan bien.

Saludoss
Pero eso se hace más por comodidad que por otra cosa, ahora bien, es molesto ver que la gente pone "haber si me podéis ayudar" por ejemplo, cuando ese "haber" debería ser "a ver", o un ejemplo más claro, "vamos haber" [+furioso], es que queda hasta feo para la vista... El verbo HABER es con H y con B, y la expresión "A VER" es si H, con V y separado...

Salu2.
Davix escribió:Pero eso se hace más por comodidad que por otra cosa, ahora bien, es molesto ver que la gente pone "haber si me podéis ayudar" por ejemplo, cuando ese "haber" debería ser "a ver", o un ejemplo más claro, "vamos haber" [+furioso], es que queda hasta feo para la vista... El verbo HABER es con H y con B, y la expresión "A VER" es si H, con V y separado...

Salu2.

Lo más fuerte que he leido ha sido "bamos haber si me puedes alludar".

Se me cayó el ojo y huyó del ordenador. Aún ando buscándolo.
14 respuestas