protozo escribió:buf yo tengo otras asignaturas distintas a las que dices y estoy acojonao con selectividad, no e empezao a estudiar tengo tanta materia q no se q hacer
salu2
Juas, no te preocupes. Te cuento mi caso:
en 2º de bachillerato tecnológico me quedaron 5 para septiembre (lengua, matemáticas, historia, dibujo técnico y mecánica, casi ná). Pues bien, en septiembre las aprobé todas (con dos webos).
La semana de antes de selectividad era la feria de mi pueblo, vamos, que no me miré nada. Fui a la uni a hacer selectividad como si fuera a conocer aquello, por la experiencia. Weno, más bien fui porque a mi madre le hacía ilu que hiciese selectividad. Yo veía a la peña en los pasillos tiraos y repasando como posesos y yo por ahi, que lo único que me llevé fue 1 bolígrafo y el DNI. Si terminaba un examen, a beber cerveza a la cafetería de la uni, y luego a otro examen más "contento".
Al final aprové selectividad, con un 5,68, pero la aprové, y hasta saqué un 10 en dibujo técnico
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
.
Y aquí estoy, en un módulo de grado superior

.
En conclusión: la selectividad no es para tanto, la gente se agobia demasiado ( o yo me agobié demasiado poco
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Salu2 y suerte ! ! !