E3 2005 Winning Eleven 9

No parece algo raro la ausencia de Winning eleven 9 en el E3 sabiendo k es mas k probable k salga a primeros d agosto en Japon??

En k piensa Konami??nos ha dejado sin ver su juego de deportes estrella k tiene muxos mas fans k kualquier juego de la compañia!!

Yo esperaba ver una demo tecnica de WE9 en PS3 [mad]

Espero vuestras opiniones

Salu2

:-P
juanpe-solid escribió:Yo esperaba ver una demo tecnica de WE9 en PS3


Que yo sepa el WE9 saldra en PS2, de WE para PS3 de momento yo no he oido nada.
Gotham28 escribió:

Que yo sepa el WE9 saldra en PS2, de WE para PS3 de momento yo no he oido nada.


Al iwal k FIFA 06 sale para xbox y para xbox360 es muy probable k WE9 o si me apuras WE10 salgan para PS2 y PS3 al iwal k paso con algn WE de PS2 y PSone.

De todas formas solamente son conjeturas [oki]
El problema es que en este E3 se han tirado de cabeza con las next-gen y no han mirado si había agua en la piscina.

La verdad es que esperaba mas juegos anunciados.
The Sabbat escribió:El problema es que en este E3 se han tirado de cabeza con las next-gen y no han mirado si había agua en la piscina.

La verdad es que esperaba mas juegos anunciados.


Posiblemente x esa "obsesion" d las compañias en mostrar casi todo para las consolas next-gen (incluyo a parte d Sony,Microsoft y Nintendo a casi todas las third-parties) este E3 no ha estado a la altura porque han puesto en un segundo plano a las consolas actuales y en mi opinion siempre han transmitido una sensacion como de fin de la generacion.Todo esto ha sido muy precipitado xk salvando x360 ninguna d las demas next-gen se esperan a corto plazo.

ratataaaa E305 [toctoc]
De todas formas konami no suele mostrar los winning eleven en el e3, no?


Al menos el año pasado creo que no se mostró nada de we8 en el e3.
gobolino escribió:De todas formas konami no suele mostrar los winning eleven en el e3, no?


No suelen, todos sabemos lo herméticos que son los de KCET con cada nueva entrega.
juanpe_solid escribió:
Posiblemente x esa "obsesion" d las compañias en mostrar casi todo para las consolas next-gen (incluyo a parte d Sony,Microsoft y Nintendo a casi todas las third-parties)


Nintendo?? :O

Fdo- An0n1m0
Si no me equivoco, el winning no aparece en la lista de lanzamientos de ninguna de las consolas de nueva generacion, por lo que no creo que veamos uno hasta octubre-diciembre del 2006 :Ð

PD: eso si, el PES5 creo que salia en octubre para PS2 y XBOX.
chinle escribió:Si no me equivoco, el winning no aparece en la lista de lanzamientos de ninguna de las consolas de nueva generacion, por lo que no creo que veamos uno hasta octubre-diciembre del 2006 :Ð


Efectivamente no aparece pero...y las ganas k ay d verlo ya [babas]


An0n1m0 escribió:Nintendo??


Hombre Nintendo pues km k ha enseñado d to menos lo importante (los juegos y km controlar estos) pero d todas formas tengo k generalizar algo no? [fumeta]
despues de recuperarme del ataque de corazon al ver el titulo del hilo.. cawento

tengo que decir que konami siempre esta igual con todos los winnings.. secretismo absoluto.

en fin.. tocara esperar
Homer J.Simpson escribió:despues de recuperarme del ataque de corazon al ver el titulo del hilo.. cawento


Sk impone eh? :p XD
11 respuestas