no puedo borrar una carpeta

ayer descomprimi un archivo q me creo una carpeta q quiero borrar, pero me dice q esta protegido contra escritura o el archivo esta en uso.
no esta protegido contra escritura eso seguro.

aparte esa misma carpeta la intento renombrar y tp me deja pq me sale el mismo mensaje.

total que cojo y la descomprimo otra vez con otro nombre, welvo a intentar cambiar el nombre o renombrarla y sigue sin dejarme volviendome a salir el mismo mensaje. Reinicio el sistema pero nada.

alguien sabe a q se puede deber????
Hola tronko, prueba ha hacer una cosa, entra a modo seguro y prueba desde ahí, deveria dejarte.

Arrancando normalmente, deverias comprobar que esa carpeta no tenga algun fichero y/o porgrama que este en ejecucion.

Revisa tambien tus permisos.

Saludos [pos eso]
entro como administrador y la carpeta ta vacia no tiene ficheros ocultos ni nada, el contenido me deja borrarlo, es la carpeta en si lo q no me deja :S

voy a probar con lo de modo seguro :D asias
No deberian dejar a gente como tu cojer ordenatas...aiss...XDXD

Por cierto has probado a borrarlo con el Nero por ejemplo? aveces me pasa eso y con el Nero lo fulmino XD

Saludos warra
Esteban_Rp escribió:No deberian dejar a gente como tu cojer ordenatas...aiss...XDXD

Por cierto has probado a borrarlo con el Nero por ejemplo? aveces me pasa eso y con el Nero lo fulmino XD

Saludos warra

jajajajaja yo tb hago eso muxas veces, pero el nero esta vez no vale

y en modo seguro me sigue diciendo lo mismo :S
Prueba con esto:
Abre el administraor de tareas y cierra el explorer.exe
Ahora, abre una consola y borra desde ahi la carpeta a ver si puedes
Por ultimo vuelve a arrancar el explorer.exe
Yo a veces lo hago asi, cuando no se puede de otra forma!!
Un saludo!! [bye][bye]
nada, tp asi lo consigo, en modo comando no me dice q no se pueda borrar es mas parece q lo hace, pero cuando hago el dir sigue ahi :S
inicia a modo prueba de errores con simbolo de sistema y prueba desde ahi

pd: para borrar la carpeta es deltree no del [tomaaa]
hombre, yo creía que para borrar carpetas era rd X-D

¿solo tienes un sistema operativo? pq yo tenía XP y Me y cuando me pasaba eso en XP entraba en Me y lo borraba (por no comerme la cabeza)

saludos
ya toi p aqui

solo tengo win xp

mmmmmm creo q deltree no venia en win xp no??????

yo borro directorios vacios con rd, el problema q tengo es q no hay ficheros en el directorio, ni siquiera ocultos y cuando intento usar el rd me dice q no ta vacio :S
Con del tambien se puede hacer, lo acabo de hacer yo, y me ponia:
c:\carpeta\*, Esta seguro?? (S/N)
asi que supongo que si tiene algo tambien te lo borraria
Si tas mu mu quemao cogete un cd live de linux y cargatelo desde ahi!! [toctoc] [toctoc]
10 respuestas