Saturn

Alguien sabe como modificar la saturn para q se vea a 60hz?
Buenas pues en este mismo foro, arriba del todo hay un hilo que pone:

Importante: articulos ,tutoriales y reviews EOL.....


Pues ahi mismo hay un tutorial.


Edito el link del tutorial te lleva aun hilo inutil [agggtt] .

Mira aqui

60 Hz

Multiregion


Un saludo.
ok, gracias.

Un saludo.
ME parece que el autor se complica sobremanera con algo tan sencillo. En efecto debes buscar la patilla 79 del VDP, y ponerla a masa (50hz) o +5V (60hz), pero nada de tocar jumpers ni cortar pistas.

La alimentación la sacas directamente de la fuente de alimentación que tiene 4 patillas, una de las cuales de masa y otra +5V (está escrito en la propia placa). Pues tiras un cable desde la patilla 79 del VDP, otro desde la patilla +5v de la fuente y otro desde el 0v. Todo a un interruptor de 2 posiciones y suerte.

+5V ------------------------------ ===| | / 60hz
Pin 79 ----------------------------- ===| |/
GND ------------------------------- ===| | 50hz
Interruptor

Para un montaje cómodo yo saqué todo por la tapa del VCD y así no agujereaba mi Saturn :)
Hola!, he conseguido el Dragon Ball Z Shinbutoden y no me va, seguro q es por el multiregion q no lo tengo instalao; sabeis algun sitio donde explique como modificarlo, el q hay arriba es algo lioso. Mi saturn es el primer modelo.

Gracias.

Un saludo!
Es que es una instalación liosa. Si ves que no te aclaras con eso, para el tema de región mejor compras un Action Replay o un Saturn Key.
alguien podria postear algunas fotillos de algun montaje o algo eske esto de pensar xD
madmalkav escribió:Es que es una instalación liosa. Si ves que no te aclaras con eso, para el tema de región mejor compras un Action Replay o un Saturn Key.


Es la mejor solución, cuando tenia la consola me funcionaba todos los juegos import con el saturn Key :) .
pero con el action replay va a 50 o 60?
Con el action va a 50hz y por ejemplo en el Thunder Force 5 se nota bastante, las canciones no llegan hasta final de nivel.
9 respuestas